Logo El Confidencial
día de la mujer trabajadora

Begoña Villacís habla de su embarazo y de la 'relación' entre Malú y Albert Rivera

La candidata a la alcaldía de Madrid y portavoz de Cs participó junto con otras mujeres profesionales en un encuentro previo al 8 de marzo. Aprovechamos para sacar uno de los temas del mes

Foto: Begoña Villacís, en una imagen de archivo. (EFE)
Begoña Villacís, en una imagen de archivo. (EFE)

Begoña Villacís, candidata a la alcaldía de Madrid y portavoz de Ciudadanos, participó junto con otras mujeres profesionales del mundo del periodismo, la judicatura, la abogacía y la empresa en un encuentro organizado por Benedetta Poletti, directora de la revista 'Elle', previo a la celebración del 8 de marzo, Día de la Mujer.

En el transcurso del almuerzo en el hotel Santo Mauro, el grupo de mujeres habló de temas relacionados con la brecha salarial, la conciliación familiar, la desigualdad en puestos directivos, el techo de cristal y el papel de las mujeres en la política. Begoña Villacís, Beatriz Corredor (presidenta de la Fundación Pablo Iglesias y candidata del PSOE), Isabel Díaz Ayuso (candidata del PP a la Comunidad de Madrid), Rocío Monasterio (portavoz del Comité Electoral de Vox) y Andrea Levy (vicesecretaria de Estudios) acudieron al acto y cada una en su estilo dio su parecer sobre las próximas elecciones y el papel de sus partidos correspondientes.

Presentación del Decálogo del Feminismo Liberal. (EFE)
Presentación del Decálogo del Feminismo Liberal. (EFE)

Al margen de esas cuestiones, Begoña Villacís, embarazada de seis meses, contó que no tiene ningún problema por ahora y que tiene previsto hacer su campaña como cualquiera de los candidatos que presentan sus opciones políticas: “Llevo la misma agenda de siempre y estoy con mucha energía. Hoy he empezado a las nueve de la mañana con reuniones, entrevistas... y acabaré el día con un acto en Cibeles”.

Rivera y Malú

Como era natural hubo cuestiones relacionadas con su jefe, Albert Rivera, y su noviazgo (o lo que sea) con Malú. Con sentido del humor explicó que ya le parecía raro que "no me lo preguntarais en cuanto me habéis visto. Es un tema muy personal y creo que Albert no tiene por qué hablar de su vida privada”. Al comentarle si ella lo hubiera llevado de otra forma, zanjó la cuestión: “No es algo de lo que yo tenga que hablar. Las mujeres lo administramos de otra manera. Ni peor ni mejor”.

Albert Rivera. (EFE)
Albert Rivera. (EFE)

Otra mujeres que no quisieron perderse el encuentro festivo al 8 de marzo fueron Ayanta Barili (finalista del Premio Planeta), Ángeles Velasco (magistrada CGPJ), Cruz Sánchez de Lara (abogada y especialista en Derechos Humanos), Isabel Pardo (Adif), Maica Tirado (fiscal), la escritora María Dueñas, Marta Rollado (Teatro Real), Ana Quirós (Caixa), Concha Caja (Caixa Bank), la joyera Cristina Yanes, Eliza Arcaya (empresaria), Irene Cano (Facebook), Nuria Martínez (Wanda Metropolitano), Begoña y Mar García Vaquero y las hijas Lucía y Micaela, Cary Lapique, la joyera Lola Suárez, Casilda Finat, Carmen Lomana, la actriz Cristina Castaño y Rocío de la Campa, entre otras mujeres profesionales.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios