Melendi vende su chalé y se muda a un piso de 1,5 millones en el centro de Madrid
  1. Famosos
una nueva inversión

Melendi vende su chalé y se muda a un piso de 1,5 millones en el centro de Madrid

El cantante, que sigue ligado al formato de 'La Voz Kids', ha decidido dejar la periferia y se ha trasladado a una de las zonas más lujosas de la capital española. Allí no le falta de nada

Foto: Melendi, en una foto de archivo. (Getty)
Melendi, en una foto de archivo. (Getty)

La carrera de Melendi sigue siendo de lo más rentable. Es de los pocos artistas nacionales que todavía puede presumir de vender discos, mientras que fuera de los escenarios sigue sumando éxitos como jurado en ‘La Voz Kids’ (que se estrenará en Antena 3). Un artista polifacético que ha logrado amasar un patrimonio envidiable desde que era joven. Entonces, se hizo con un equipado chalé en la zona de Villaviciosa de Odón del que ahora se desprende.

[LEER MÁS: Así ha sido el cambio físico de Melendi los últimos años]

El cantante deja el que fue su hogar con su antigua pareja, Damaris Abad, con la que tuvo un hijo, Marco, y empieza una nueva andadura en el centro de la capital, en concreto en el céntrico barrio de Chamberí. Así lo adelanta ‘Semana’, asegurando que se ha hecho con un piso valorado en 1,5 millones de euros. La vivienda cuenta con un total de 400 metros cuadrados, que comparte con su pareja actual, la argentina Julia Nakamatsu, con quien tiene otras dos pequeñas: Lola, de tres años, y Abril, que apenas ha cumplido un mes.

Melendi y Julia, en una foto de archivo. (Getty)
Melendi y Julia, en una foto de archivo. (Getty)

Según afirman en su entorno, este nuevo domicilio es más acogedor y más cómodo para Julia cuando Melendi sale de gira por una temporada y no para en casa. Este es un nuevo comienzo para la pareja, quien ya pasea por la céntrica zona con el carrito de bebé y la familia al completo.

Atrás queda el chalé de más de 1.600 metros cuadrados que compró durante sus primeros años como cantante y que poseía ocho habitaciones, tres salones y seis baños, un espacio que parece quedarle demasiado grande para su ritmo de vida actual. Eso sí, aunque vende el inmueble, todavía no ha logrado ejecutar la transacción: para ello necesitará a un comprador que acepte pagar los 1.150.000 euros que pide por la casa.

[LEER MÁS. Melendi: "Las borracheras han ido marcando mi camino"]

Melendi
El redactor recomienda