Es noticia
Menú
Así ha sido el cambio físico de Melendi en los últimos años
  1. Famosos
el antes y el después

Así ha sido el cambio físico de Melendi en los últimos años

La pérdida de peso del cantante en los últimos meses ha sido muy comentada por sus seguidores, que teorizan en las redes sobre las causas de esta transformación

Foto: El cambio de Melendi. (Getty)
El cambio de Melendi. (Getty)

Hace un año y medio, en los Premios Cadena Dial le preguntaron a Melendi cuál era su secreto para mantenerse tan bien. Él aseguró que todo era cuestión de “quitarse algunas cosas, como el pan”.

Desde que le conocimos con el exitoso álbum 'Sin noticias de Holanda' (2003) hasta su actual papel de coach en 'La Voz Kids', el cambio físico de Ramón Melendi Espina ha sido una montaña rusa, y no solo en lo capilar, que eso da para otro artículo entero. Le hemos visto corpulento, le hemos visto musculoso y ahora le vemos más delgado. El estrés de preparar su próxima gira, bautizada Mi Cubo de Rubik Tour, por España y América del Sur puede haberle quitado unos kilos.

placeholder Los coaches de 'La Voz Kids'. (Atresmedia)
Los coaches de 'La Voz Kids'. (Atresmedia)

Ahora, el cantante luce una cara más estirada y sus brazos han perdido masa muscular, además de aparentar un peso notablemente inferior al de estos últimos años. Un proceso que lo ha dejado bastante distinto a como lo conocimos.

[LEER MÁS: Un youtuber llamado Melendi (que pixela a su hija en los vídeos)]

El cantante también ha cambiado en cuanto a su estilismo, abandonando la ropa que le permitía lucir el trabajo en el gimnasio en favor de prendas oversize, que –conscientemente o no– contribuyen a disimular su delgadez.

Superadas las adiciones de drogas y alcohol que él mismo confesó en el programa de Risto Mejide y abandonada también su antigua personalidad obsesiva, Melendi parece totalmente centrado en su trabajo y en su familia. Con su actual pareja, la actriz argentina Julia Nakamatsu, tiene una hija de tres años, Lola. Además, acaba de poner voz al villano de 'Cómo entrenar a tu dragón 3', la última entrega de esta saga animada, para la que también ha compuesto la canción 'El cielo nunca cambiará'.

Más allá de su aspecto físico, en su faceta profesional Melendi está demostrando estar en un fantástico estado de forma en los últimos meses con sus colaboraciones con Carlos Vives, Alejandro Sanz y Arkano, y su nominación a los Grammy Latinos como mejor canción del año a su tema 'Desde que estamos juntos'.

Hace un año y medio, en los Premios Cadena Dial le preguntaron a Melendi cuál era su secreto para mantenerse tan bien. Él aseguró que todo era cuestión de “quitarse algunas cosas, como el pan”.

Música
El redactor recomienda