Logo El Confidencial
SE TRATA DE UNA FAN ARGENTINA

Melendi ya tiene sustituta para su ex

Se trata de una joven muy parecida a La Dama. Es una fan argentina a la que conoció de gira en Latinoamérica. Ya viven juntos y no se esconden

Foto: Meendi en una fotografía de archivo (Gtres)
Meendi en una fotografía de archivo (Gtres)

Hace apenas dos semanas que Damaris Abad, más conocida como La Dama, anunciaba su ruptura con Melendi después de casi nueve años de relación y un hijo en común, Marco, de tres años. Todo apunta a que su ex podría haber rehecho su vida al lado de una joven muy parecida a ella.

A pesar de que La Dama ha asegurado que no ha habido terceras personas, el cantante mantiene una relación desde hace varias semanas con una fan argentina que el asturiano conoció durante su gira en Latinoamérica a principios de año. Según asegura este miércoles la revista Lecturas, se reencontraron el pasado mes de abril en Miami, donde el artista grabó los primeros temas de su próximo disco. Allí, y tras un mes de convivencia, la joven seguidora decidió dejar su vida en Argentina e irse a vivir con el asturiano a Madrid.

Melendi y La Dama en 2012 (Gtres)
Melendi y La Dama en 2012 (Gtres)

Si bien la decisión de tomar caminos distintos se tomó hace tiempo, Melendi ya se ha dejado ver con su nueva pareja, con la que ya ha sido fotografiado paseando por Madrid y profesándose constantes muestras de cariño.

Por su parte, La Dama ha regresado a los escenarios tras su decisión de abandonar su carrera artista después de ser madre para dedicarse a su familia. Sus nuevos proyectos tienen mucho que ver cuando hace unos meses decidió presentarse a Eurovisión con una canción escrita por Melendi que, según ella acaba de confesar, no era la favorita del asturiano para ganar a sus rivales. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios