Logo El Confidencial
HOY SERÍA SU CUMPLEAÑOS

Eugenia Martínez de Irujo recuerda a su madre con una emotiva foto de su juventud

La duquesa de Montoro no ha pasado por alto el que sería el 93 cumpleaños de Cayetana de Alba, una fecha señalada que ha querido compartir con sus seguidores

Foto: Eugenia Martínez de Irujo, en una foto de archivo. (Cordon Press)
Eugenia Martínez de Irujo, en una foto de archivo. (Cordon Press)

Cayetana de Alba falleció en 2014, pero su figura sigue vigente en la prensa social, que recuerda su icónica figura de forma periódica. Especialmente durante el día de su cumpleaños, el 28 de marzo, fecha en la que su hija, Eugenia Martínez de Irujo, ha aprovechado para homenajearla.

[LEER MÁS: El vídeo de Eugenia Martínez de Irujo en el que se muestra más natural que nunca]

La pequeña de sus vástagos guardaba un estrecho y especial vínculo con su madre, de la que se siente orgullosa y comparte fragmentos de su intimidad siempre que puede con sus seguidores en Instagram. El mejor ejemplo es la instantánea de la duquesa con la que le felicita su 93 aniversario.

Con el título “Hoy 28 de Marzo era tu cumpleaños”, la empresaria ha tenido unas palabras de cariño para su madre a través de esta foto tomada durante su juventud en la playa de Ondarreta en San Sebastián. Amigos y celebridades no dudaban en comentar la estampa. Mariola Orellana ha señalado: “¡Qué maravilla de foto!, Fiona Ferrer la ha catalogado de “fantástica” y Debi Mazar o Colate Vallejo-Nágera han añadido unos cariñosos emojis de corazones.

No es la primera vez —ni será la última— que Eugenia aprovecha las redes para dar a conocer al popular y querido personaje que fue Cayetana. Hace poco presumía de la belleza de su progenitora con otra foto de su juventud en la que se puede apreciar el enorme parecido entre ambas.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ #cayetanafitzjamesstuart #mama #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

[LEER MÁS: El vestido de 390 euros que Eugenia Martínez de Irujo le ha comprado a su sobrina diseñadora]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios