Logo El Confidencial
EN UN GRAN MOMENTO

Sergio Mur y Olivia Molina, una familia entre Madrid y México, donde arrasa el actor

El actor protagoniza 'Doña Flor y sus dos maridos', una telenovela basada en la célebre novela de Jorge Amado, que se acaba de estrenar allí

Foto:  Olivia Molina y Sergio Mur. (Instagram)
Olivia Molina y Sergio Mur. (Instagram)

Hace solo unos días, Sergio Mur compartía en su perfil de Instagram una preciosa fotografía con su pareja, Olivia Molina, y madre de sus dos hijos, Vera y Eric, que nacieron en 2012 y 2015. Lo significativo no era el selfie, sino el mensaje que lo acompañaba y que podría considerarse como un resumen de su relación sentimental y también en qué momento vital se encuentra la pareja: "No tengo palabras que describan el regalo de vida que me has hecho... pero eso tú ya lo sabes. Te amo". Y a esta declaración en toda regla le acompañaba un hashtag que es también una declaración de intenciones: #partnersinlife (compañeros en la vida).

Olivia Molina y Sergio Mur han demostrado a lo largo de su ya longeva relación de casi una década que se pueden conciliar perfectamente la vida laboral, aunque la separe un océano de por medio, y la profesional. "Cuidamos mucho nuestra relación. No existen grandes secretos ni grandes fórmulas", revelaba Olivia en una entrevista publicada por 'Semana' hace dos años, y hace tan solo unos días, en 'Yo Dona', manifestaba cómo le gustaría verse dentro de diez años: "Casi como ahora, trabajando, pudiendo cada vez ser más libre, feliz con Sergio y con mis niños más creciditos. Pero en definitiva pido estar como ahora, porque creo que me encuentro en un momento muy bueno".

En efecto, Olivia está en un momento profesional espléndido, pues vuelve a trabajar con su madre, la emblemática Ángela Molina, en una de las últimas grandes apuestas de ficción de Atresmedia, 'La valla', una serie futurista que las une en un formato en el que no habían trabajado juntas, ya que anteriormente habían rodado la película 'Jara' y compartido escenarios en la obra 'El graduado': "Nos ha pillado en un momento muy sereno en el que lo estamos disfrutando mucho las dos, así que estamos muy contentas", asegura en la mencionada entrevista.

Su nueva telenovela

Mientras Olivia se encuentra inmersa en esta serie detrás de la cual se encuentra Daniel Écija, exmarido de Belén Rueda, Sergio Mur ha estrenado en México la serie 'Doña Flor y sus dos maridos', adaptación televisiva de una de las novelas más celebradas del escritor brasileño Jorge Amado, que ya en su día protagonizó en el cine la legendaria Sonia Braga. La propuesta, que ha coincidido con la llegada de la nueva temporada de 'La reina del Sur', con la gran Kate del Castillo al frente, no ha obtenido los resultados de audiencia esperados, lo que ha supuesto que la cambien de franja de emisión.

Aún así, Sergio Mur se ha convertido en una estrella en México, país donde pasa largas temporadas. Ya en 2014 logró un gran reconocimiento con la telenovela 'Reina de corazones', emitida por Telemundo, y en la misma cadena, durante tres años, formó parte del reparto de 'El señor de los cielos'. Posteriormente, dio el salto a la competencia, Televisa, en 'Papá a toda madre'.

Sergio no ha descuidado el mercado español. Así, le hemos visto recientemente en TVE en 'Hospital Valle Norte' y '14 de abril. La República', una serie que llevaba ya unos cuantos años en un cajón de la cadena pública. También intervino hace dos años en 'Las chicas del cable', serie disponible en Netflix.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios