Logo El Confidencial
dream team de actrices

Ángela Molina, icono de belleza tras la polémica del anuncio con sus arrugas

La actriz, protagonista de una oda a la diversidad de la belleza española muy bien acompañada por colegas de profesión

Foto: Ángela Molina. (Getty)
Ángela Molina. (Getty)

Morenas, rubias, pelirrojas, con el pelo liso o rizado... Hay tantos tipos de belleza en nuestro país como de cabello. Y eso ha querido reflejar la marca Pantene con varias actrices españolas, entre ellas Ángela Molina, que hace pocos días se vio envuelta en un revuelo online a causa de sus arrugas y su aspecto físico.

A la actriz la acompañan sus compañeras de profesión María Castro, Miriam Giovanelli, Paula Echevarría y Berta Vázquez, todas luciendo melena con sus looks característicos. Como en un equipo de expertas para una nueva entrega de 'Misión imposible', cada una aporta un talento especial a la causa. Paula luce siempre una melena cuidada y radiante que es siempre clave en su atractivo; María aporta los rizos y el volumen de su pelazo pelirrojo; Miriam, una potente media melena rubia; Berta, un original afro con mucha personalidad, y Ángela, su largo cabello con canas, haciendo alarde de naturalidad.

Las protagonistas de la campaña. (Pantene)
Las protagonistas de la campaña. (Pantene)

La misma naturalidad con la que se ha tomado la reciente polémica después de que un centro de belleza utilizara su imagen como reclamo publicitario. “Entre pasarse y no hacer nada existe el término medio: mejorar sin transformarse para retrasar el envejecimiento y llegar a los 60 con un mejor aspecto que esta bella actriz”, decían en un anuncio que causó indignación en las redes sociales.

[LEER MÁS: La polémica de las arrugas de Ángela Molina que ha involucrado a Lucía Etxebarría]

La respuesta fue incendiaria: apoyo generalizado a la actriz, reprobación hacia la persona que había tenido la fea ocurrencia e incluso recomendaciones de muchos tuiteros para que la protagonista de la noticia demandara a la dueña del local estético. Mientras la bola del enfado general iba en aumento, nada se sabía de lo que opinaba la actriz. Si efectivamente iba a tomar acciones legales, enviar un comunicado o utilizar otro tipo de acciones.

El anuncio de la clínica. (Facebook)
El anuncio de la clínica. (Facebook)

Al final, las aguas volvieron a su cauce. “No sabía nada y por supuesto no voy a demandar a nadie”, dijo la actriz a Vanitatis quitando hierro al asunto. “A mí me da igual que me digan que tengo arrugas. Son mías y estoy encantada”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios