Logo El Confidencial
ENTREVISTA

Ángela Molina y la polémica de sus arrugas: "Me da igual, no voy a demandar"

La actriz se muestra sorprendida en conversación con Vanitatis sobre la repercusión de un desafortunado anuncio estético a cuenta de su envejecimiento

Foto: Ángela Molina, en una imagen de archivo. (Getty)
Ángela Molina, en una imagen de archivo. (Getty)

El martes pasado, un centro de belleza utilizó la imagen de Ángela Molina como reclamo publicitario. Bajo la foto de la actriz, la responsable del establecimiento escribía: “Entre pasarse y no hacer nada existe el término medio: mejorar sin transformarse para retrasar el envejecimiento y llegar a los 60 con un mejor aspecto que esta bella actriz”. La desafortunada frase iba acompañada de una imagen de Ángela Molina. La respuesta en las redes fue incendiaria. Apoyo generalizado a la actriz, reprobación hacia la persona que había tenido la fea ocurrencia e incluso recomendaciones de muchos tuiteros para que la protagonista de la noticia demandara a la dueña del local estético.

[LEA MÁS: La polémica de las arrugas de Ángela Molina que ha involucrado a Lucía Etxebarría]

Mientras la bola del enfado general iba en aumento, nada se sabía de lo que opinaba la actriz. Si efectivamente iba a tomar acciones legales, enviar un comunicado o utilizar otro tipo de acciones. Pues ninguna de estas alternativas estaban en la cabeza de la protagonista. Entre otras cosas, porque hasta el jueves no se había enterado de lo sucedido y de cómo sus seguidores y compañeros de trabajo salían alabando sus arrugas y su aspecto físico. Fue su representante, Ramón Pilacés, quien le contó la historia.

Ángela Molina, muy bella a los 63 años. (Getty)
Ángela Molina, muy bella a los 63 años. (Getty)

Como era de esperar, el tema le ha importado poco y así lo ha confirmado la protagonista a Vanitatis: “No sabía nada y por supuesto no voy a demandar a nadie”. Incluso al comentarle que los más 'destroyer' de las redes querían quemar el centro, la actriz se preocupó: “Pobrecilla. Menudo lío y no es para tanto. A mí me da igual que me digan que tengo arrugas. Son mías y estoy encantada”. Tampoco necesita que le pidan perdón, aunque el centro estético ya lo ha hecho a través de sus redes sociales.

“Estoy a lo mío. Trabajando mucho y soy feliz”, cuenta. En estos momentos está grabando ‘Días de navidad’, una serie para Neflix dirigida por Pau Freixas y con un reparto de lujo. Charo López, Verónica Forqué y Victoria Abril son algunas de sus compañeras de trabajo. También participa en el proyecto de Atresmedia Televisión ‘La valla’, en la que colaborará con su hija Olivia.

[LEA MÁS: Letizia y el extraño caso de las canas que aparecen y desaparecen]

A sus 63 años, Ángela Molina es una mujer completa con una vida estable y ajena a los comentarios y utilizaciones fáciles de su imagen.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios