Logo El Confidencial
MOMENTO DELICADO

Cepeda, acosado en las redes sociales de nuevo (y punto y final a Aitana Ocaña)

El que fuera concursante de la penúltima edición de 'Operación Triunfo' ha denunciado este fin de semana los insultos que recibe de manera habitual

Foto: Cepeda. (Vanitatis)
Cepeda. (Vanitatis)

La paciencia de Cepeda tiene un límite. Y es lo que ha dejado claro este fin de semana en su perfil de Twitter, en el que ha denunciado el acoso al que se ve sometido sistemáticamente por parte de sus 'haters'.

El mensaje no podía ser más elocuente: "Nunca más diré nada más de esto. Llevo recibiendo este derribo demasiado tiempo. Cansa hasta tal punto de plantearme dejarlo. Que sirva de ejemplo si alguna vez os intentan humillar de cualquier forma. Perseguid vuestra felicidad y jamás hagáis lo mismo a nadie. Se lo merezca o no".

El tuit compartía un vídeo en el que aparecían los insultos y descalificaciones en cascada, para dejar de manifiesto una situación que, por otra parte, no es nueva, ya que han sido otras las ocasiones en las que el cantante se ha planteado retirarse de las redes sociales de manera definitiva.

Aitana Ocaña, en una imagen de archivo. (EFE)
Aitana Ocaña, en una imagen de archivo. (EFE)

En los últimos meses Cepeda está siendo noticia por cuestiones personales, que en cierta media han eclipsado el notable éxito que ha cosechado con su primer disco, 'Principios', editado por Universal Music (discográfica de la que es presidente para España y Portugal Narcís Rebollo, marido de Eugenia Martínez de Irujo) el 29 de junio del año pasado, que alcanzó el número 1 en ventas y que ya ha superado las 20.000 copias vendidas, lo que le acredita como Disco de Oro.

En efecto, Cepeda se encuentra de gira en solitario hasta agosto de este año, pero en septiembre realizará una conjunta con Ana Guerra, con quien también compartió talent show. Hasta el momento tienen firmadas fechas hasta 2020, lo que evidencia su buen momento profesional.

Sin embargo, su pasada relación con Aitana Ocaña ha vuelto al primer plano también este fin de semana porque la cantante ha borrado todo rastro de su noviazgo en las redes sociales y a continuación él ha hecho lo mismo. Es lo que coloquialmente se llama pasar página...

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios