Logo El Confidencial
LLUVIA DE ESTRELLAS

Vacaciones en el mar: Matt Damon se une a Pataky y Hemsworth en Ibiza

Tras pasar juntos unos días en el País Vasco, los actores disfrutan ahora de la Isla Blanca a bordo de un espectacular yate con sus familias

Foto: Elsa Pataky y Chris Hemsworth en una imagen de archivo. (Getty)
Elsa Pataky y Chris Hemsworth en una imagen de archivo. (Getty)

No es un secreto la gran amistad que une a Matt Damon con Chris Hemsworth, que incluso ha declarado que el primero fue su mentor cuando llegó por primera vez a Hollywood. El oscarizado actor y su esposa, Luciana Barroso, han visitado al intérprete australiano y a Elsa Pataky en varias ocasiones en su mansión australiana de Byron Bay, pero ahora han decidido reunirse en un lugar más cercano a nosotros: las aguas de Ibiza.

Elsa Pataky cumple 43 años esta semana y parece que las celebraciones ya han comenzado con una divertida jornada a bordo de un yate y rodeada de sus mejores amigos.

Sin niños a la vista, ambas parejas tuvieron ocasión de relajarse y disfrutar en alta mar tras pasar juntos unos días en el País Vasco. El intérprete norteamericano, que se mostró muy cariñoso con su mujer durante la velada, ha negado recientemente los rumores que aseguraban que se iba a trasladar permanentemente a Australia a vivir, como rechazo a la presidencia de Trump.

[LEER MÁS. Exclusiva: Este es el caserío vasco en el que se esconden Elsa Pataky y Chris Hemsworth]

Antes de esta excursión marinera, Damon y su esposa visitaron fugazmente a sus amigos Chris y Elsa en el caserío de una adinerada familia en Guipúzcoa, lugar que han vuelto a elegir para pasar sus vacaciones de verano.

Como recuerdo de esos días, Hemsworth publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece junto a Damon jugando con unas flechas de plástico en la terraza de la casa en la que se alojaban. Las imágenes fueron grabadas por el hermano de Elsa Pataky, Cristian Prieto, que junto con su mujer, Silvia Serra, les están acompañando durante su escapada española.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios