Logo El Confidencial
FELIZ CON SU PAREJA

Paula Echevarría cumple 42: verdades y mentiras sobre su situación laboral

Paula Echevarría cumple 42 años en un momento personal inmejorable junto a su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, pero mucho se está especulando sobre su futuro

Foto:  Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)
Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)

Paula Echevarría cumple 42 años en un momento personal inmejorable junto a su pareja, el futbolista Miguel Torres, pero mucho se está especulando sobre su futuro profesional. Algunos medios como 'Lecturas' afirman que se encuentra en un momento delicado y que incluso la situación podría ir a peor si su próxima aventura profesional no funciona.

La mencionada revista publicaba hace unos días que el contrato de exclusividad que firmó con Mediaset España pendería de un hilo después de que los proyectos en los que ha trabajado desde 2017 no hubieran dado los frutos esperados. Nos referimos a la película 'Ola de crímenes', dirigida por Gracia Querejeta y en la que compartió reparto con Maribel Verdú y Juana Acosta, y la serie 'Los nuestros 2', que cosechó críticas no precisamente favorables. Como la de 'El País', que afirmaba: "Esta vez, los espectadores ni siquiera le dieron una oportunidad. Y razón no les faltaba"..

'Ola de crímenes' recaudó en 2018 unos tres millones de euros y tuvo medio millón de espectadores, un resultado no desdeñable, pero muy por debajo de otras produccions de Tele 5 Cinema de ese mismo año como 'Súperlópez', 'Perfectos desconocidos', 'Yucatán' o 'El cuaderno de Sara', con cifras muy superiores. Sobre la mencionada serie, comenzó su emisión con un 'share' de 10,2%, y algo más de 1,5 millones de espectadores, mientras que el segundo episodio bajó al 9,4% y algo menos de 1,2 millones. Cifras a años luz de exitazos de la actriz como 'Gran Reserva' en TVE y 'Velvet' en Antena 3.

Su nuevo proyecto

Paula Echevarría va a protagonizar la adaptación de 'Después del amor', basada en la novela homónima de Sonsoles Ónega, según desveló 'Vertele'. Y en 'Lecturas' mantienen que sería una nueva oportunidad más para la actriz asturiana, cuyo contrato podría pender de un hilo. Algo sobre lo que ya se había especulado hace unos meses y sobre lo que la misma actriz se pronunció al manifestar que había hablado con el mismísimo Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset, y le había dicho: "¿Hay algo que yo deba saber?".

Al margen de estas consideraciones, debemos subrayar que la exmujer de David Bustamante tiene pendientes de estreno dos películas de características muy diferentes. La primera que llegará a los cines será 'El crack cero', con la que el cineasta José Luis Garci retoma la famosa saga protagonizada por Alfredo Landa, que en esta ocasión (una precuela) cuenta en el reparto, entre otros, con Macarena Gómez y Cayetana Guillén-Cuervo, quien fuera pareja del director.

El 11 de octubre llegará a las salas de toda España esta esperada película, que supone el reencuentro de Paula con el cineasta después de 'Luz de domingo' (2007) y 'Sangre de mayo' (2008), una ambiciosa recreación de los levantamientos del 2 de mayo de 1808 contra los franceses que no contó con el favor del público y que, pese a contar con un gran presupuesto, no alcanzó las grandes expectativas generadas. Tuvo una recaudación de unos 700.000 euros y costó 16,5 millones.

Actriz de comedia

La siguiente película en la que veremos a Paula, y en un registro muy distinto, será 'Si yo fuera rico', a las órdenes de Álvaro Fernández Armero, director que brilló en la década de los 90 con películas como 'Todo es mentira', 'Brujas' o 'Nada en la nevera' y que en los últimos años ha trabajado fundamentalmente en televisión. Producida por Tele 5 Cinema, tiene previsto su estreno el 15 de noviembre e incluye en su reparto a Alexandra Jiménez, Álex García y Adrián Lastra, entre otros.

Hablamos de una comedia en la que se cuenta la historia de un joven, Santi, que se hace rico de manera inesperada, pero decide no contárselo a su entorno. Rodada entre Madrid y Asturias, aspira a llegar a un público masivo y, como hace Tele 5 con las películas que produce, se volcará en su promoción para intentar cosechar un éxito similar a otros productos precedentes de su factoría.

Paula, que pasa estos días de vacaciones en su tierra, Asturias, sigue siendo, al margen de actriz, toda una prescriptora, lo que queda acreditado por sus 2,8 millones de seguidores en Instagram.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios