Logo El Confidencial
UNA NUEVA ILUSIÓN

Alejandro Sanz encuentra de nuevo el amor con Rachel Valdés, una escultora cubana

Tras su ruptura con Raquel Perera, la revista 'Corazón' desvela en exclusiva las imágenes del cantante con su nueva pareja, de 30 años

Foto: Alejandro Sanz. (Getty)
Alejandro Sanz. (Getty)

Tras doce años de feliz matrimonio y dos hijos en común, Dylan y Alma, Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaban su separación, en buenos términos, el pasado mes de julio. Y no ha pasado mucho tiempo para que el cantante de 50 años haya encontrado de nuevo el amor.

Según publica en exclusiva la revista 'Corazón', su nueva pareja es Rachel Valdés, una modelo y artista plástica cubana de 30 años. Según informa el semanal, el nuevo amor del cantante protagonizó el videoclip 'Traidora' de Marc Anthony y es una exitosa artista que conquistó Times Square hace dos años exponiendo tres gigantescos paneles de espejos tridimensionales.

Portada de la revista 'Corazón'.
Portada de la revista 'Corazón'.

Sanz y Valdés, que tiene un hijo de cinco años fruto de una anterior pareja, llevan ya unos meses de relación y esta le ha acompañado en los primeros conciertos de la gira americana del cantante.

Aunque de momento Alejandro no parece querer oficializar su relación, la cosa parece ir en serio ya que la modelo ha estado este verano en la finca del artista madrileño en Jarandilla de la Vera (Cáceres), donde habría aprovechado para conocer a los dos hijos mayores del cantante.

[Leer más: Alejandro Sanz vende su magnífica mansión en La Finca al madridista Hazard]

Con Valdés, Alejandro ha encontrado de nuevo la ilusión después de su primer matrimonio con Jaydy Michel y su reciente separación, tras fuertes rumores de desavenencias que desembocaron en un comunicado mutuo en las redes junto a una imagen donde aparecían los dos sonrientes con sus hijos y un texto ambiguo pero inequívoco:

"Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa... es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”, aseguraron entonces.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios