Logo El Confidencial
EN EL CENTRO DE LA POLÉMICA

Óscar Tarruella, ex de Mónica Naranjo: una hipoteca y una empresa sin trabajadores

El que fuera marido y mánager de la cantante ha concedido una entrevista en 'Lecturas' en la que habla de su nueva vida, en su piso de 50 metros cuadrados

Foto: Óscar Tarruella y Mónica Naranjo. (Twitter)
Óscar Tarruella y Mónica Naranjo. (Twitter)

No era la primera vez que lo decía, pero nadie mejor que el propio Óscar Tarruella para sintetizar, en metros cuadrados, su situación económica después de romper con Mónica Naranjo. Él mismo, en una exclusiva de 'Lecturas' que está dando muchísimo que hablar, afirma que "pasé de vivir en 1.000 metros cuadrados a mi piso de 50, pero la felicidad me inundó". Una vivienda en la que la cantante pasaba la aspiradora de madrugada, según el relato de su ex, que asegura haber desarrollado fobia al sonido de este electrodoméstico.

En efecto, Óscar vive en un piso en Santa Coloma de Gramanet que compró hace más de 15 años. Una vivienda modesta que compró mediante una hipoteca sobre la que él mostró su orgullo hace unos meses en Twitter, red social en la que era muy activo, que ha abandonado coincidiendo con la publicación del mencionado reportaje.

Fue allí donde dejó claro el pasado mes de abril cómo estaba viviendo su situación personal y profesional, aunque sin darle el tinte emocional de la tan traída y llevada entrevista. "De tanto en tanto se pasa por mis RRSS algún individu@ para decirme que no soy nadie sin mi ex, Mónica Naranjo. Respuesta: debe ser muy difícil vivir en tu piel, condicionando tu amor o aceptación hacia los demás dependiendo de la pareja, coche o casa o estatus social que este tenga. Abrazo lleno de amor, creo que lo necesitas", manifestaba orgulloso Tarruella: "Firmado: Óscar Tarruella. En paz conmigo mismo, padre de un hijo maravilloso, propietario de un utilitario muy pequeño, una Harley (es mi pequeño tesoro) y un piso enano en un barrio humilde".

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella. (Instagram)
Mónica Naranjo y Óscar Tarruella. (Instagram)

Debemos recordar que el que fuera mánager de la Pantera de Figueras había trabajado anteriormente como mosso d'esquadra, pero cuando comenzó su relación sentimental con Mónica Naranjo comenzó a hacerse cargo de su carrera y posteriormente fueron sumándose nombres a su catálogo de representados como el de Edurne. Una relación contractual cuyo final anunciaba la cantante y jurado de 'Got Talent' a través de sus redes sociales.

"Os comunico que a partir de hoy, la oficina de management Alaia Productions y yo dejamos de trabajar juntos. Quiero agradecer a Óscar Tarruella y al equipo estos 4 años de trabajo y dedicación. A partir de ahora podéis contactar conmigo a través de info@edurnity.com", informaba la que fuera nuestra representante en Eurovisión en 2015.

Óscar Tarruella no quiso dejar este anuncio sin respuesta, así que también recurrió a Twitter para afirmar: "Gracias Edurne. Cuando en marzo tomé la decisión de no renovar, sabía que estaba tomando la decisión correcta, tanto para mí como para ti. Te deseo muchos éxitos, tanto en lo personal como en lo profesional".

Su empresa más simbólica

En julio de 2009 constituyó la empresa Alaia Productions SL, que solo cuenta con un trabajador y tiene el capital mínimo requerido legalmente para constituirse, 3.000 euros. La compañía, que cambió de sede social en 2015, de un domicilio a otro de Barcelona, tenía un nombre muy simbólico, como él mismo desveló a El Confidencial: "Alaia se hubiera llamado nuestra hija, es un nombre que nos gusta mucho. Mónica se quedó embarazada, pero lo perdió de forma natural en las primeras semanas de embarazo, es decir, el embrión no estaba aún ni formado. No creo que lo intentemos de nuevo porque nos da pereza. Tenemos un cachorrito de chihuahua que nos han regalado y es como si fuera nuestro niño [risas]. Ser padre es algo importante y hemos estado muchos años sin parar, viajando y trabajando mucho".

Edurne, una de las exrepresentadas de Óscar, en 'Got Talent España'. (Telecinco)
Edurne, una de las exrepresentadas de Óscar, en 'Got Talent España'. (Telecinco)

Posteriormente, Óscar anunció la creción de otra productora, Tanzó Media, de lo que deja constancia en su perfil de Linkedin y en también en un perfil de Instagram, en el que tiene 689 seguidores y 36 publicaciones desde noviembre de 2017, en el que se publicitan algunos de sus trabajos realizados con su expareja u otros de sus representados del pasado como Edurne o Angy. También se hace eco de la contratación de algunas modelos por parte de algunas agencias, pero está muy lejos del nivel de actividad de cuando estaba dedicado en cuerpo y alma a su labor de representante.

Óscar, que llegó a estar vinculado a la producción de 'Mónica y el sexo', actualmente en emisión en Cuatro, aunque finalmente se desvinculó del producto, ha emprendido una nueva vida y pareja: "Hoy en día tengo una relación sana y pacífica que llegó cuando empecé a curarme".

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios