Logo El Confidencial
ENLACES

Elena González y Paco Ureña: una boda llena de emoción

La hija de Dámaso González y el torero se han casado este fin de semana en Albacete. Juan Peña, cuñado de la novia, se emocionó al cantarles en la ceremonia. Todas las imágenes

Foto: Elena González y Paco Ureña. (Instagram)
Elena González y Paco Ureña. (Instagram)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El torero Paco Ureña y Elena González, hija del recordado ganadero Dámaso González, ya son marido y mujer. La pareja se casó el sábado en una ceremonia íntima de la que sólo se han filtrado algunas imágenes gracias a la generosidad de Juan Peña. El cantante y cuñado de la novia, ha compartido un vídeo en redes sociales del momento en el que les canta 'Adoro', de Armando Manzanero, y no puede contener la emoción.

[LEA MÁS: Dámaso González jr y Miriam Lanza: boda torera]

La pareja se casó en Albacete, tierra natal de la novia, ante una nutrida representación del mundo del toreo. Según diversas informaciones, Ureña y González estuvieron acompañados por Ortega Cano, Sergio Serrano, El Soro, Cayetano Rivera con Eva González, Finito de Córdoba y su esposa Arancha del Sol, Toñete o Rafaelillo. También de cantantes como David Demaría (que tuvo un momento estelar durante la celebración) y la modelo sevillana Vania Millán.

"Cuando cantas a personas que quieres y respetas el día más importante de sus vidas... pues como que no puedo terminar la canción... felicidades!!! Vivan los novios. La emoción también nos puede a los artistas", ha escrito Juan Peña para 'disculparse' por dejarse llevar.

Elena y Paco Ureña escogieron la finca Los Prados, en Albacete, para darse el sí quiero. La finca se anuncia como un espacio de gran belleza natural que cuenta con la ventaja de encontrarse a tan solo cinco minutos de Albacete capital. Allí se pudo celebrar la ceremonia, el banquete y la fiesta posterior.

Los novios, en un momento de la ceremonia. (Instagram)
Los novios, en un momento de la ceremonia. (Instagram)

El tiempo, además, acompañó a los novios, que mantienen una discreta relación desde hace dos años. Se conocieron, según la revista 'Semana', porque Ureña solía ir a la finca de Dámaso González a tentar algunos toros. Fue cuando al ganadero le diagnosticaron un cáncer que acabaría precipitadamente con su vida.

Arancha del Sol y Finito de Córdoba, bailando. (Redes)
Arancha del Sol y Finito de Córdoba, bailando. (Redes)

Se da la circunstancia de que la familia ha vivido dos bodas este año, porque en julio pasó por el altar el único varón de los hermanos, Dámaso González jr, con Miriam Lanza.

Vania Millán, muy guapa de rosa y sentada en una de las mesas del banquete. (Redes)
Vania Millán, muy guapa de rosa y sentada en una de las mesas del banquete. (Redes)

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios