Logo El Confidencial
ACTUALIDAD

Arancha del Sol celebra su 41 cumpleaños con los hombres de su vida

Feliz y sonriente. Así celebró Arancha del Sol su 41 cumpleaños acompañada de los dos hombres de su vida, su marido Finito de Córdoba y su

Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Feliz y sonriente. Así celebró Arancha del Sol su 41 cumpleaños acompañada de los dos hombres de su vida, su marido Finito de Córdoba y su hijo Juan. Paseando por las calles de Madrid, la presentadora aprovechó para entrar en alguna tienda y elegir, así, qué regalo quería para este día tan especial. Sólo faltó en esa tarde compras su hija Lucía, de 10 años.

    La primera parada fue una conocida perfumería en la que la presentadora escogió algunos productos del establecimiento mientras que su marido entretenía al pequeño Juan leyéndole un libro de piratas. Después, aprovechó para entrar en una tienda de moda para comprar, quizá, un nuevo look para la posterior celebración con familiares y amigos de la pareja.

    La buena relación entre Arancha y Finito pone de manifiesto que ambos pasan por un momento de gran estabilidad en su relación. Atrás quedan los rumores sobre crisis matrimoniales e infidelidades, acusación que llegó al Tribunal Supremo. Los hechos se remontan al 8 de febrero de 2005 después de que las periodistas Lydia Lozano y Raquel San Miguel aseguraran en el extinto programa A tu lado que el diestro había sido infiel a Arancha del Sol. A raíz de esto, el matrimonio demandó a las periodistas así como a la productora y al director del programa, que en un primer momento fueron absueltos por la Audiencia Provincial de Madrid, decisión que fue anulada por el Supremo que dio la razón a los recurrentes y obligó a indemnizarles con 120.000 euros.

    Muy pendientes de formar una familia desde que contrajeran matrimonio el 21 de octubre de 2001, ambos han dejado en un segundo plano su vida laboral. Tanto es así, que el último trabajo conocido de Arancha del Sol fue la obra teatral Brujas, estrenada en el año 2011. Por otro lado, Finito de Córdoba volverá a los ruedos en la mítica plaza de toros de Las Ventas gracias a las negociaciones y al saber hacer de su apoderado Simón Casas.  

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios