Logo El Confidencial
SORPRENDENTE PAREJA

El tertuliano Alfonso Merlos y la ex de 'Gran Hermano' Marta López, enamorados

Ambos son compañeros en el programa 'Ya es mediodía' y los fotógrafos les han 'cazado' en actitud cariñosa paseando por Madrid

Foto: Marta López. (Instagram)
Marta López. (Instagram)

Ni un nuevo día sin que conozcamos la última pareja sorpresa de famosos. La última en incorporarse a este selecto club, según publica en exclusiva la revista 'Diez Minutos' es la que forman el periodista y tertuliano político Alfonso Merlos y la que fuera concursante de la segunda edición de 'Gran Hermano', Marta López.

Su noviazgo, según insinúa la publicación, podría haberse fraguado en los platós de Mediaset ya que ambos colaboran en el mismo programa de Telecinco, 'Ya es mediodía', donde ella es comentarista de la sección de corazón. Una reciente encuesta asegura que el 24% de los trabajadores ha tenido un romance en su puesto de trabajo, así que no sería algo demasiado descabellado.

Portada de la revista con las fotos de Marta y Alfonso. (Diez Minutos)
Portada de la revista con las fotos de Marta y Alfonso. (Diez Minutos)

Desde luego, las fotos en la edición de esta semana parecen dejar claro su noviazgo. En ellas se ve a Alfonso y Marta saliendo agarrados y con gestos cómplices y cariñosos de un restaurante a las afueras de Madrid. Entre risas y abrazos se dirigieron luego juntos a recoger a uno de los tres hijos de la tertuliana.

[Leer más: Mercedes Milá habla de la fuerte depresión en la que cayó tras terminar 'Gran Hermano']

“Te levantas un día y no sabes muy bien cómo tu vida ha cambiado. Todo es raro pero... la vida es maravillosa y hay que vivirla”, escribía Marta en su cuenta de Instagram el mismo día que se captaban esas fotos.

Aunque no ha anunciado públicamente aún su ruptura, Marta sale de una relación de siete años con el padre de su hijo pequeño, el empresario Javier Fernández. Antes estuvo casada con el exfutbolista Jorge Cabeza, del que se separó en 2013 y con el que tiene otros dos niños, Jorge y Hugo. Ahora todo indica que está dispuesta a rehacer su vida amorosa.

Por su parte, Alfonso Merlos estuvo casado con la periodista Marisa Páramo, con la que trabajaba en 13tv, la cadena desde la que dio el salto a Telecinco.

Por el momento, ni Marta ni Alfonso han hablado sobre esta relación, por lo que no ha sido confirmada en primera persona por sus propios protagonistas. Aunque es común que intercambien piropos en sus redes sociales. En una ocasión, ella comentaba una foto señalando “lo guapo que está” y él le contestaba: “Hay que trabajar duro para llegar a tu inalcanzable nivel de belleza”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios