Logo El Confidencial
MOMENTO DELICADO

Ágatha Ruiz de la Prada reaparece con cara de pocos amigos tras su ruptura

Tras el fin de su relación con Luis Miguel Rodríguez, la diseñadora regresa a Madrid sin saber “si habrá segundas oportunidades”

Foto: Ágatha Ruiz de la Prada. (Cordon Press)
Ágatha Ruiz de la Prada. (Cordon Press)

Ágatha Ruiz de la Prada ha vuelto. Tras su ruptura con el que había sido su pareja durante dos años –el propietario de Desguaces La Torre, Luis Miguel Rodríguez–, la diseñadora ha regresado de París, donde se había refugiado para pasar este mal trago junto a su grupo de amigos incondicionales.

Recordemos que la relación entre ambos saltaba por los aires tras la publicación de unas fotos en las que el empresario se mostraba muy cariñoso con la actriz hispano-italiana Marcia Di Lele, conocida por ser la ex de Kiko Rivera. En su defensa, Luis Miguel declaraba que "ha sido una sinvergonzada de esa individua, que seguramente ha llamado a un fotógrafo para hacer esas fotos, que ni me acuerdo de cuándo son".

Ágatha, en la II edición de los Premios Inspiring Girls. (Cordon Press)
Ágatha, en la II edición de los Premios Inspiring Girls. (Cordon Press)

Pero sus palabras no cambiaron la decisión de la ex de Pedro J. Ramírez, que de momento ha dado carpetazo a su noviazgo. Ahora, a su regreso a España y antes las cámaras de 'Sálvame' se ha mostrado seria y cauta con sus palabras.

"Estoy muy bien, fenomenal. No sé lo que va a pasar, pero hemos hablado un poquito aunque no sabemos si habrá segundas oportunidades”, declaraba. Sobre sus planes para esta Navidad aseguraba que “no sé si pondré tierra de por medio, me han invitado al Caribe pero no sé si iré".

[LEER MÁS. Ágatha Ruiz de la Prada, itinerario sin Luismi: Borgoña, el Caribe y Madrid]

Luis Miguel, propietario de uno de los mayores desguaces del mundo y conocido por haber mantenido una relación con Carmen Martínez-Bordiú hasta mediados del 2017, y la diseñadora comenzaron discretamente su relación en mayo del 2018. Desde entonces han sido numerosos los actos públicos en los que se han dejado ver como pareja: en los toros, en eventos de moda... “Lo peor que llevo de él es que tiene mucho encanto”, aseguró la diseñadora cuando habló por primera vez de él.

Tras la ruptura, el 'rey del desguace' comentaba a Vanitatis que prefería "no hablar mucho porque después lo que digo se malinterpreta. La Flaca (así la llama) puede estar molesta, pero no he hecho nada de lo que me pueda arrepentir. La quiero mucho y desde luego tengo claro que no quiero que se enfade y menos que se sienta mal. Es una mujer diez, divertida, cariñosa y supertrabajadora. Nos parecemos mucho. Espero que todo se arregle y que después de la tormenta llegue la calma”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios