Logo El Confidencial
LLENA DE COMPROMISOS

Ágatha Ruiz de la Prada, itinerario sin Luismi: Borgoña, el Caribe y Madrid

La diseñadora sigue con sus planes previstos en un momento delicado para su relación con el propietario de Desguaces La Torre

Foto: Ágatha Ruiz de la Prada. (Getty)
Ágatha Ruiz de la Prada. (Getty)

Ágatha Ruiz de la Prada tenía previsto viajar a Francia mucho antes de que Luis Miguel Rodríguez apareciera en la revista 'Lecturas' con Marcia Di Lele. Las fotografías presentaban al dueño de Desguaces La Torre besando a la antigua amiga. El empresario explicó a Vanitatis que era un encuentro casual y que no había pasado nada. Reconocía también que entendía que Ágatha se hubiera enfadado.

“Quiero mucho a la Flaca y siento que todo esto se haya desmadrado. Nunca le haría daño”. La diseñadora, por su parte, no ha querido dar explicaciones públicas. Sus amistades confirman que “está tranquila después del mosqueo inicial. No entiende a santo de qué se tiene que besar con nadie. Más que dolida, está cabreada”. Por ahora prefiere mantener al que ha sido su pareja durante estos dos últimos años en el purgatorio sin contacto directo ni por teléfono ni por Whatsapp.

Se ha instalado en su piso de París y se encuentra arropada por Cristina y Paloma, sus incondicionales, y por el grupo de amigos que tiene allí. Su vida cotidiana no ha cambiado con esta separación estacional. Acude a la ópera, a las fiestas de cumpleaños de sus colegas parisinos, pasea y no deja de trabajar. Este martes se inaugura una exposición en su tienda del barrio de Salamanca y será su hijo Tristán el que reciba.

Ágatha, con Luis Miguel en los toros. (EFE)
Ágatha, con Luis Miguel en los toros. (EFE)

Su hermana Cósima no puede acompañarlo. Estará con el exvicepresidente de Estados Unidos Al Gore, que se encuentra en Madrid participando en la cumbre del clima. Antes de que finalice la semana, Ágatha volverá a España para continuar con su vida cotidiana. Sus amigos aseguran que está acostumbrada a vivir situaciones mucho más complicadas que esta ruptura afectiva. “Sabe muy bien cómo actuar” e insisten en que no se fue a París para escapar de nada, sino por agenda: "¡Menuda es para no dar la cara!”.

La diseñadora ha pasado uno días en Borgoña, una zona de viñedos y muy turística donde se fabrican los mejores vinos de Francia. Por ahora no tiene previsto organizar su futuro más allá de los asuntos profesionales. Según 'Informalia', Ágatha tendría previsto pasar las navidades en la República Dominicana.

Ágatha, con sus dos hijos, Cósima y Tristán. (EFE)
Ágatha, con sus dos hijos, Cósima y Tristán. (EFE)

“Aún no lo sé. Me han invitado unos grandes amigos. Tienen un velero espectacular. Es posible”. En este país, Ruiz de la Prada es muy conocida. Ha participado en varias ediciones en la pasarela Dominicana Fashion Week con sus coloristas diseños y es muy bien recibida.

Por el momento, todo está por decidir. Incluso que perdone a Luis Miguel Rodríguez sus meteduras de pata.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios