Logo El Confidencial
AGENTE INMOBILIARIO

El impresionante casoplón que vende la sobrina del duque de Alba por Instagram

Pero ¿de quién es la casa? Y lo que es más importante: ¿es Clea ahora agente inmobiliario además de diseñadora? Tenemos respuestas para todo

Foto: Clea Fitz-James. (Instagram)
Clea Fitz-James. (Instagram)

262 metros cuadrados construidos en el corazón del barrio de Justicia (uno de los más exclusivos y caros de Madrid) y recién reformado. Así comienza la descripción del piso (por llamarlo de alguna manera) que la sobrina del duque de Alba, la diseñadora Clea Fitz-James y Calleja vende en la capital. Por él pide 2,1 millones negociables que, tal y como asegura, podrían quedarse en 1,9. De morir.

La casa es ideal, hecha con mucha calidad y aprovechados bien los metros. Está en muy buena zona”, comenta la vendedora en conversación con Vanitatis. Bien aprovechada está. De eso no nos queda ninguna duda.

Salón de la casa a la venta por Clea. (Idealista)
Salón de la casa a la venta por Clea. (Idealista)

Los casi 300 metros cuadrados tienen una distribución inteligente o, al menos, eso es lo que se deduce del plano compartido por la interesada en sus redes sociales y por las fotos e información añadida colgada en Idealista (una forma algo más común para vender una casa que Instagram, dicho sea de paso).

Según la susodicha descripción, la casa cuenta con un vestíbulo de entrada que comunica con una amplia cocina abierta equipada con acabados y electrodomésticos de alta gama. Glamour entre fogones sin perder el contacto visual con el resto de estancias, ya que desde el hall se accede también al luminoso y silencioso salón-comedor con sus tres ventanales con orientación oeste. Concepto abierto, que es lo que se lleva.

Vistas desde la cocina. (Idealista)
Vistas desde la cocina. (Idealista)

Además, consta de 3 dormitorios en suite, el principal con un amplio vestidor (faltaría más) y servicios como aire acondicionado en toda la casa, calefacción central, domótica, armarios empotrados y acabados exquisitos por doquier. Aristocrático, como poco.

Pero ¿de quién es la casa? Y lo que es más importante: ¿es Clea ahora agente inmobiliario además de diseñadora? Tenemos respuestas para todo.

Agente inmobiliario por sorpresa

Ha sido protagonista en los últimos meses de los armarios de aristócratas como Eugenia Silva, Eugenia Martínez de Irujo, Lulú Figueroa o Alejandra de Rojas, toda esa pandilla que ha sucumbido ya a los vestidos y faldas de punto que la hija del marqués de Valderrábano vende de su marca. Ahora bien, a la luz de los acontecimientos recientes, parece que sus inquietudes no quedan aquí.

[LEER MÁS. De Eugenia Silva a Martínez de Irujo: la noble que viste a todas las aristócratas patrias]

“Yo tengo una marca de ropa que se llama Clea Stuart, pero además soy agente inmobiliario freelance porque me encantan las casas, la arquitectura, el interiorismo e incluso las obras”, comenta divertida en conversación con Vanitatis.

¿De quién es la casa?

Es muy selecta. Tal y como nos ha confesado, “las casas que vendo son de gente de mi entorno y con gustos parecidos a los míos, creo que es más fácil vender lo que te gusta”. Dicho y hecho.

El casoplón que nos ocupa, aunque en un primer momento pensamos que podría pertenecer a su tío o algún miembro de la familia Alba, lo cierto es que pertenece a su amigo Borja Tamargo, el empresario fundador de Capital Suite, “una empresa de asesoramiento y gestión de inversiones inmobiliarias en zonas 'prime' de la ciudad de Madrid”.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios