La cita que reunirá a Georgina Rodríguez con el mismísimo Alberto de Mónaco
  1. Famosos
MODELO DE ÉLITE

La cita que reunirá a Georgina Rodríguez con el mismísimo Alberto de Mónaco

La modelo es una de las invitadas estrella a una gala benéfica, el 6 de marzo en Courchevel. Si todo sale según lo previsto, compartirá velada con el jefe de la Casa monegasca

Foto: Georgina Rodríguez, en una imagen de archivo. (Getty)
Georgina Rodríguez, en una imagen de archivo. (Getty)

Poco podía imaginar Georgina Rodríguez cuando era niña que lograría ser una estrella que se codearía con la realeza. La pareja de Cristiano Ronaldo ha logrado en poco tiempo convertirse en una modelo de alto caché a la que invitan a los eventos más exclusivos del planeta. Desde su posición de embajadora de Chopard, marca de lujo que defiende causas solidarias, la WAG más poderosa del momento tiene una agenda llena de actos sociales del más alto nivel.

LEA MAS: Italia encumbra a Georgina Rodriguez

El próximo, si nada se tuerce, será el 6 de marzo en Courchevel (en los Alpes franceses), donde asistirá a una gala benéfica junto a Alberto de Mónaco, tal y como ha podido saber Vanitatis de fuentes cercanas a la Casa monegasca.

Georgina Rodriguez besa a su pareja, Cristiano Ronaldo, en el Festival de Sanremo. (EFE)
Georgina Rodriguez besa a su pareja, Cristiano Ronaldo, en el Festival de Sanremo. (EFE)

Cristiano y Georgina se conocieron en la tienda de una marca de lujo cuando el delantero jugaba en el Real Madrid y ella era la dependienta del local. Parece que el portugués vio en ella esas dotes de estrella que ahora ha consolidado. A las pocas semanas ella abandonaba su puesto en la empresa y se dedicaba en cuerpo y alma a ser, además de la novia perfecta de un jugador amante del lujo, una de las modelos mejor pagadas del mundo.

Potencial de estrella

Fue la agencia UNO Models quien vio ese potencial que tan claro tuvo Cristiano desde el primer momento. La contrataron y juntos decidieron enfocar su carrera hacia la cumbre. Nada de marcas sencillas, sí eventos bien escogidos, potenciar el lado solidario de Gio, como la llaman los suyos, y caminar lento pero seguro hacia la cima.

Cristiano Ronaldo, junto a Georgina Rodríguez y su hijo mayor. (Instagram CR)
Cristiano Ronaldo, junto a Georgina Rodríguez y su hijo mayor. (Instagram CR)

Lujo en los Alpes

Dentro de pocos días, Chopard organiza un acto en la estación de los Alpes en la que se espera la presencia de la modelo junto a Alberto de Mónaco. Aunque desde la marca nos avisan de que está todo 'under construction', por lo que podría haber cambios en el último momento, lo cierto es que admiten que llevan tiempo preparando el evento. Y la lista de invitados contará con lo mejorcito.

Alberto de Mónaco. (Getty)
Alberto de Mónaco. (Getty)

Embajadora de Chopard

La pareja de Cristiano Ronaldo es embajadora internacional de Chopard, lo que la llevó a estar presente, por ejemplo, en el Festival de Cannes. Su primera aparición pública en Italia fue en el Festival de Venecia, donde deslumbró. Desde su entorno laboral nos cuentan que mide sus colaboraciones al milímetro. También estuvo el pasado verano en Porto Cervo, en una de sus apariciones más estelares, donde amadrinó una gala benéfica de Unicef de la mano de Chopard.

La modelo y el futbolista viven en una gran casa en Turín, en una mansión de color gris conocida por los paparazzi del país porque es inaccesible para el común de los mortales. Se entra por una calle privada, según el medio italiano ‘Donna Glamour’, y es enorme, con solárium, gimnasio, piscina y una gran terraza. Son vecinos de personajes como John Elkann. Y precisamente estos días, Cristiano ha aparecido en la prensa porque anunció en su cuenta de Instagram una colaboración con Lapo Elkann, hermano díscolo de John.

Los Elkann son los herederos de Gianni Agnelli, fundador de Fiat, uno de los personajes más míticos de las grandes fortunas europeas. Parece que Cristiano y Gio han encontrado su lugar en ese mundo exclusivo del que tanto disfrutan. Y de paso, ayudan a quienes más lo necesitan con gestos benéficos. Porque, como dicen quienes les conocen, jamás olvidarán sus raíces.

Georgina Rodríguez Alberto de Mónaco Chopard Cristiano Ronaldo Exclusiva