Logo El Confidencial
DOCTORA ZHIVAGO

Georgina Rodríguez: lujoso cuento de Navidad en la nieve

La pareja de Cristiano Ronaldo disfruta de unos días de vacaciones en familia, sin renunciar por un momento a su sofisticado estilo personal

Foto: Georgina, divina. (Instagram)
Georgina, divina. (Instagram)

Decía el gran Lou Reed que "rock stars don't dress for the weather" (las estrellas de rock no se visten según el clima). Pero las influencers con casi 15 millones de seguidores en Instagram, como Georgina Rodríguez, no solo lo hacen sino que deben lucir siempre perfectas con sus modelitos para la ocasión aunque sea deslizándose en un trineo montaña abajo.

La novia de Cristiano Ronaldo nos ha regalado una impagable sesión de fotos de lo más navideño aprovechando unos días de vacaciones familiares en la nieve. Si creíamos que no podía superar su excéntrico posado en la bañera, la jacetana ha puesto el listón aún más alto.

Ver esta publicación en Instagram

La Frozen morena ❄️🌨️🏔️👸🏻

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

“La Frozen morena”, titula ella misma una de sus invernales imágenes, rodeada de perretes y luciendo un ajustado mono de nieve, unas botas blancas de la marca Moon Boot y un llamativo gorro de pelo de color negro.

En otra serie de fotos, Georgina ha publicado vídeos con sus pequeños, donde les vemos montar en trineo con su madre y disfrutar de un divertido día de nieve.

[LEER MÁS: Georgina Rodríguez, novia de Cristiano: la dama de Shanghái (sin Orson Welles)]

Pero sin duda nuestra favorita es la foto que se hace, espaguetis en mano, con ese aspecto de 'haz como que no estoy posando'. El outfit negro con un escote de vértigo, el lujoso reloj y los ostentosos anillos completan look de infarto. Y no por los carbohidratos de la pasta.

Ver esta publicación en Instagram

🧥☃️❄️ @prettylittlething 🌨️🍝🏔️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

"Ella sencilla en Tagliatella", ha escrito en tono jocoso en los comentarios la periodista Adriana Pozueco, la intermitente novia del que fuera futbolista del Real Madrid, Theo Hernández. Otras caras conocidas como Anna Mariana Ortega, la mujer del merengue Casemiro, la estilista Ana Antic o la influencer y expareja de Maluma, Natalia Barulich, también han alabado el look de la novia del delantero de la Juventus.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios