Es noticia
Menú
Las mansiones de Julio Iglesias, al descubierto en las redes de sus gemelas
  1. Famosos
INSTAGRAM TIENE LA CLAVE

Las mansiones de Julio Iglesias, al descubierto en las redes de sus gemelas

Ya sea la imponente residencia en Miami, la de Marbella, uno de sus lugares favoritos, o la de Punta Cana, cualquier escenario es bueno para las redes de las hijas de Julio Iglesias

Foto: Las hijas de Julio Iglesias se preparan para Le Bal. (Redes)
Las hijas de Julio Iglesias se preparan para Le Bal. (Redes)

Victoria y Cristina Iglesias, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, han revolucionado por completo la vida del cantante y el cuché patrio. Tras celebrar por todo lo alto su mayoría de edad y su debut ante las estrellas de la industria de la moda en la Gala del MET y posteriormente ante la alta sociedad en Le Bal de París, continúan sorprendiéndonos.

Adictas a las redes sociales, como cualquier chica de su edad, nos han colado entre pose y pose en los rincones más desconocidos de las mansiones que su padre tiene a lo largo y ancho del mundo.

placeholder Victoria y Cristina Iglesias, en el MET de Nueva York. (Getty)
Victoria y Cristina Iglesias, en el MET de Nueva York. (Getty)

Piscinas infinitas, baños con todos los lujos habidos y por haber y hasta cuadras llenas de caballos… Las gemelas posan con soltura en casi cualquier escenario y nos transportan de paraíso en paraíso sin salir de casa.

Ya sea en la imponente residencia en Miami, durante sus vacaciones en Marbella, uno de sus lugares favoritos, o en Punta Cana, de los ocho hijos de Julio han sido dos de las hermanas pequeñas las que han conseguido que lleguemos a través de Instagram donde casi nunca antes habían entrado las cámaras: a las dependencias privadas de Julio Iglesias.

Su refugio en Marbella

El refugio que Julio Iglesias tiene desde hace décadas en Marbella es, sin duda, uno de sus rincones más secretos. Con más de 450 hectáreas y un edificio principal con siete habitaciones, ocho baños, cinco para el servicio, una piscina con dos baños y un estudio de grabación, Las Cuatro Lunas, nombre que recibe la finca, es uno de los sitios preferidos de las hermanas.

A la venta desde hace dos años por 145 millones de euros, el cantante y su familia aún hoy disfrutan de los encantos de esta propiedad ubicada a tan solo 10 minutos en coche de Puerto Banús.

[LEER MÁS: Julio Iglesias pone a la venta su finca malagueña por 145 millones de euros]

Allí, las hemos visto posar en bikini al borde la piscina de borde infinito, jugar con sus dos perros en sus impresionantes jardines, hoy perfectamente recuperados del incendio que sufrió la finca en 2010, y utilizar los muebles en escenarios ideales para estudiadas sesiones de fotos con destino a sus redes sociales.

Donde aún no las hemos visto posar es en la capilla que su padre mandó construir para casarse con su madre ni en el huerto recogiendo las verduras que componen los menús del día a día de la familia.

Sí que lo han hecho en los establos, uno de sus rincones predilectos. Como otras grandes herederas, son apasionadas de la hípica, en concreto del salto, como Carlota Casiraghi, Marta Ortega o Jennifer Gates.

Su hogar en Miami

Otro de los rincones a los que nos hemos podido asomar gracias a sus redes es la imponente casa que Julio también puso a la venta en Miami. Indian Creek está construida en el corazón del “búnker de los multimillonarios”, una isla en la que sus vecinos son igual o más ricos que ellos.

Con 3 hectáreas de terreno con vistas a la bahía de Vizcaya, la parcela cuenta con cuatro casas independientes, un jardín de ensueño y piscina. La isla, a su vez, cuenta con otros servicios que la hacen irresistible, como campo de golf privado y patrulla de seguridad marítima las 24 horas.

Un escenario de lujo para algunas de las fotos de las gemelas, quienes no pierden el tiempo a la hora de posar allí donde pueden. Son dos modelos excepcionales.

Verano permanente en Punta Cana

La tercera gran propiedad de Julio Iglesias es la villa que posee en Punta Cana, donde cada vez pasa más tiempo. El clima fantástico todo el año y las impresionantes instalaciones que componen su residencia en el Caribe hacen que se hayan colado también como fondo en las espectaculares fotos de sus dos hijas gemelas. Eso sí, esta es la que menos exponen de las tres públicamente.

No obstante, de ella sabemos que tiene un salón de grandes dimensiones acristalado y decorado en tonos beis.

Y lo que parece un cómodo acceso a la playa, donde pueden disfrutar posiblemente de un espacio privado de sol, relax y diversión en familia sin que nadie les moleste.

Victoria y Cristina Iglesias, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, han revolucionado por completo la vida del cantante y el cuché patrio. Tras celebrar por todo lo alto su mayoría de edad y su debut ante las estrellas de la industria de la moda en la Gala del MET y posteriormente ante la alta sociedad en Le Bal de París, continúan sorprendiéndonos.

Gemelas de Julio Iglesias Marbella