Es noticia
Menú
Clemente Lequio: su emotivo homenaje a su hermano Álex, un ángel para él
  1. Famosos
MIRANDO AL CIELO EN FORMA DE CANCIÓN

Clemente Lequio: su emotivo homenaje a su hermano Álex, un ángel para él

En su cuenta de Instagram, Clemente ha publicado una pieza musical, un "tema especial y trabajo completado en estas últimas semanas", explica él mismo

Foto: Clemente Lequio, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Clemente Lequio, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

La muerte de Álex Lequio con 27 años a consecuencia de un cáncer ha dejado hundidos a todos los que le conocieron, sobre todo a sus familiares, incrédulos aún al pensar que ya no está entre ellos.

Este sábado pasado 16 de mayo, sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, le daban al joven su último adiós en un solitario funeral al que asistieron acompañados por la novia de Álex, Carolina. También se pudo ver en el tanatorio de la Paz a la prima hermana de Álex, Celia Vega Penichet, su socio Nacho Fernández Ansorena, las hermanas de Ana García Obregón o la esposa de Alessandro Lequio, María Palacios.

[Antonia Dell'Atte y su emocionado recuerdo a Álex Lequio: "Descansa en paz, bellissimo"]

El hermano de Álex, Clemente Lequio, hijo de Alessandro y de Antonia Dell'Atte, siempre ha vivido manteniendo un perfil bajo de cara a los medios de comunicación, pero desde que se produjo la tragedia, han sido varias las ocasiones en las que ha sentido la necesidad de expresar su dolor y de homenajear a su hermano.

placeholder Clemente Lequio en una imagen de archivo. (Getty)
Clemente Lequio en una imagen de archivo. (Getty)

Dos días después del fallecimiento de Álex, Clemente rescató en redes sociales algunos de los momentos que compartió con su hermano. Lo hizo publicando varias fotografías en los que se puede ver a ambos pasando muy buenos ratos.

Ahora, el hijo de Antonia Dell'Atte ha vuelto a homenajear a Álex Lequio y lo ha hecho a través de una canción. En su cuenta de Instagram, Clemente ha publicado una pieza musical, un "tema especial y trabajo completado en estas últimas semanas", explica él mismo.

El título de la canción es 'Your Angel' (Tu Ángel) y se trata de una melodía electrónica, lenta, relajante y emotiva de atmósfera celestial, que ha ilustrado con un bonito dibujo de dos manos que se agarran con fuerza, una de ellas formada de estrellas y saliendo del cielo, la otra estirándose hacia ella desde la tierra. El conjunto está cargado de simbolismo y emotividad y evidencia cómo los sentimientos de Clemente están a flor de piel en este momento.

Clemente, que ejerce como DJ desde hace años, siente pasión por la música y en esta ocasión ha sido la herramienta de la que se ha valido para expresar sus emociones.

La publicación ha encantado y conmovido a todos sus seguidores que han inundado de comentarios cariñosos su perfil de Instagram. Su madre, Antonia Dell'Atte, ha sido una de las primeras en realizar una interpretación de la expresión artística de su hijo: "El cielo infinito y la tierra juntos... Dos almas y espíritu en armonía", ha escrito la italiana.

La muerte de Álex Lequio con 27 años a consecuencia de un cáncer ha dejado hundidos a todos los que le conocieron, sobre todo a sus familiares, incrédulos aún al pensar que ya no está entre ellos.

Ana Obregón Alessandro Lequio
El redactor recomienda