Logo El Confidencial
EN EL FUNERAL

Carolina Monje, el gran amor de Álex Lequio: un día repleto de emociones y recuerdos

La empresaria estuvo al lado del hijo de Ana Obregón en todo momento y hasta el final. Durante su relación evitó el foco mediático y se ha mantenido en un segundo plano

Foto: Carolina Monje y Ana Obregón. (Cordon Press)
Carolina Monje y Ana Obregón. (Cordon Press)

Si hay una característica sobresaliente de Carolina Monje, esa es la discreción. Siempre ha sido una mujer que evitó el primer plano durante su relación con Álex Lequio, y así ha sido también después de su muerte, el 13 de mayo, después de dos años de lucha contra el cáncer. Unos momentos muy duros que compartieron juntos hasta el final en Barcelona, a donde el empresario se había trasladado para recibir tratamiento.

Carolina Monje dio su último adiós a Álex en el cementerio de La Paz acompañada de Alessandro Lequio y Ana Obregón. Unos momentos durísimos para los tres, que a consecuencia de las restricciones derivadas de la pandemia del coronavirus estuvieron menos arropados de lo que hubieran estado en otras circunstancias.

El funeral por la memoria del fundador de Polar Marketing en la iglesia de Nuestra Señora de la Moraleja ha sido una ocasión para que todos los seres queridos de Álex pudieran rendirle tributo y también apoyarse los unos a los otros. Y muy significativo el gesto de la actriz, que ha entrado en la iglesia de la mano de Carolina. Una imagen que evidencia lo integrada que está en la familia.

Hace unas semanas, la joven se desplazó hasta el piso que compartía con Álex en el madrileño barrio de Salamanca, una de las zonas más cotizadas de la capital, para recoger sus enseres personales. Un momento muy duro, en el que estuvo acompañada por su hermano Fernando, a quien está muy unida. Emprendía entonces un camino de vuelta a Barcelona, para estar arropada por su familia.

Ana, muy unida a la novia de su hijo. (Cordon Press)
Ana, muy unida a la novia de su hijo. (Cordon Press)

Carolina tiene un brillante currículum. Estudió Administración y Gestión de Empresas en la Universidad de Derby, en el Reino Unido, y posteriormente cursó un máster en Administración y Gestión de Hoteles en CMH Academy, un prestigioso centro de estudios que tiene sedes en París y Londres. Habla a la perfección español, catalán e inglés, y tiene conocimientos de francés e italiano. Tras cinco años trabajando para el mismo grupo hotelero, está dispuesta a encontrar nuevos retos profesionales a los que aplicar sus habilidades, pero además ha montado su propia empresa, en la que tiene depositadas grandes expectativas.

Se trata de Carola Monje, una tienda online de ropa femenina que abrió a principios de este año, vende diseños para mujer a unos precios de gama media, que oscilan entre los 36 euros de un top y los 97 de una chaqueta. Son piezas frescas y juveniles para ocasiones formales o para momentos de ocio. Una primera colección de marcado carácter mediterráneo que presentaba en las redes sociales hace algo más de dos meses con una cita de Buda: "Es un placer daros la bienvenida a esta comunidad. Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge con nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos construimos el mundo".

Días más tarde anunciaban que el 3% del valor de cada compra se destinaría a la ONG que eligieran sus clientas y proporcionaban tres opciones: la Asociación Española Contra el Cáncer, SPAC, una protectora de animales, y Greenpeace. Tres ejemplos de causas que abrazaban tanto ella como Álex, con quien, por cierto, adoptó un precioso perro, Boby Puchum, en agosto del año pasado (tiene su propia cuenta de Instagram), para animar a la gente a hacer lo mismo en lugar de comprar sus mascotas.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios