Logo El Confidencial
'lazos de sangre'

José Bono y su (poco conocida) amistad con la familia Bosé e Íñigo Errejón

El político es el protagonista de un nuevo programa que revela su estrecha relación con Miguel Bosé o con el rey Felipe

Foto: José Bono y Miguel Bosé. (EFE)
José Bono y Miguel Bosé. (EFE)

José Bono ha sido siempre uno de los políticos que más juego ha dado a la prensa. Tanto en la vertiente política, a través de los diversos cargos que ha ostentado en calidad de ministro de varias carteras, presidente de Castilla-La Mancha y Congreso de los Diputados, como en la faceta personal.

Tras más de treinta años de matrimonio y cuatro hijos, se divorció de mutuo acuerdo y no volvió a tener pareja. Mantiene una excelente relación con su exmujer, Ana Mosquera. Siguen celebrando juntos muchos acontecimientos familiares que los hijos cuelgan en sus redes. También ha publicado tres entregas de sus memorias donde relata los avatares que ha vivido como político en ejercicio, además de muchas anécdotas y vivencias personales. Un testigo de la historia reciente que este miércoles se convierte en el protagonista del documental que emite TVE a través del espacio 'Lazos de sangre'.

Ana Mosquera y Bono, en una imagen de archivo. (CP)
Ana Mosquera y Bono, en una imagen de archivo. (CP)

José Bono refrescará la memoria colectiva y la suya propia desde que nació en Salobre (Albacete) en una familia sin problemas económicos. El padre era el alcalde del pueblo y la madre murió cuando era un niño. Por primera vez se verá su casa, en la que recibió al equipo, y también, como primicia, su hijo José mostrará el perfil más familiar del que fuera presidente de Castilla-La Mancha.

José Bono y el rey Juan Carlos, durante un acto. (EFE)
José Bono y el rey Juan Carlos, durante un acto. (EFE)

Bono hablará de su amistad con la familia Bosé, de su relación con los reyes Felipe y Letizia y de cómo vivió determinados acontecimientos de la reciente historia de España. Diversos personajes del mundo de la política dan la réplica al anecdotario de su vida. Entre ellos se encuentran Natalia Figueroa, su consuegra, Joaquín Leguina, José Luis Rodríguez Zapatero, Jorge Fernández e Íñigo Errejón. Con este último mantiene una sólida amistad y él ha sido uno de los invitados que conocen la casa familiar de Salobre.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios