Logo El Confidencial
UN NOMBRE IMPERIAL

Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a su cuarto hijo, Máximo Adriano

El futbolista y la presentadora han usado las redes, en concreto Instagram, para compartir la buena noticia con sus millones de seguidores

Foto:  Máximo Adriano con sus padres, Pilar Rubio y Sergio Ramos. (Instagram pilarrubio_oficial)
Máximo Adriano con sus padres, Pilar Rubio y Sergio Ramos. (Instagram pilarrubio_oficial)

Y por fin llegó el sexto miembro de la familia. Pilar Rubio, colaboradora del programa 'El hormiguero', y Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid, presentaron este domingo a su cuarto hijo, a quien han llamado Máximo Adriano y que, como confirmó el jugador, "está en perfecto estado".

A través de la cuenta oficial de Instagram de Ramos, ambos anunciaron el nacimiento de Máximo Adriano a las 18:56 horas con un primer mensaje: "Inmensamente felices", escribieron. Además comunicaron el peso del bebé: 3,270 kg.

Después, tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio se dedicaron unas palabras de cariño: "Gracias por estar siempre. Te quiero", dijo Pilar Rubio. "Siempre orgullosos de ti, mi vida", contestó el capitán del Real Madrid.

[Leer más: Adiós al millonario sueño inmobiliario de Sergio Ramos y su familia en Madrid]

Por cierto, que Twitter, siempre atento a sacar punta a la actualidad, no ha dejado pasar el hecho de que la presentadora posara para la cámara poco después de dar a luz, en perfecto estado de revista.

Compañeros del defensa andaluz como James, Modric o Carvajal no tardaron en felicitarle a través de las redes con profusión de emojis. En el Instagram de la presentadora, también aluvión de felicitaciones con detalles curiosos como Carmen Lomana diciendo: "Enhorabuena a los dos, mi abuelo se llamaba Adriano".

Máximo Adriano se une a Alejandro, Marco y Sergio como el cuarto hijo varón de la pareja para una familia completa y feliz.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios