Es noticia
Menú
Carmen Lomana 'home tour': los secretos de su exclusiva casa, al descubierto
  1. Estilo
  2. Ocio
CUARENTENA COVID-19

Carmen Lomana 'home tour': los secretos de su exclusiva casa, al descubierto

El no poder salir de casa ha hecho que agudice su ingenio de influencer y lleva semanas publicando vídeos en los que nos descubre cada día más detalles desconocidos de su vida

Foto: Carmen Lomana, en ARCO. (Limited Pictures)
Carmen Lomana, en ARCO. (Limited Pictures)

Carmen Lomana está teniendo una cuarentena de lo más activa en redes sociales. El no poder salir de casa ha hecho que agudice su ingenio de influencer y lleva semanas publicando vídeos en los que nos descubre cada día más detalles desconocidos de su vida, su día a día y lo que más nos gusta: su casa.

Poco a poco, hemos ido conociendo rincones de la espectacular residencia que tiene en uno de los barrios más selectos de Madrid. Varios cientos de metros cuadrados decorados con detalle y buen gusto que gracias al confinamiento hemos podido recopilar. Tenemos el home tour más esperado y encima en vídeo con explicaciones. ¿Qué más podemos pedir?

placeholder Carmen Lomana, en el portal de su casa. (Redes)
Carmen Lomana, en el portal de su casa. (Redes)

Aunque esperamos poder verlo algún día en vivo y en directo en alguno de los selectos encuentros que organiza Carmen como buena anfitriona, por el momento tendremos que conformarnos con los vídeos que le hace Sandra, una de las empleadas de Lomana, que “está resultando una camarógrafa extraordinaria”, en palabras de la socialite.

“A Instagram se viene a pasarlo bien, a ver cosas bonitas y a entretenerse”. Dicho y hecho.

Las vajillas

Si hay una cosa que nos ha encantado de la vida reciente de Lomana como influencer es que comparta los almuerzos y vajillas cada día. Recetas fáciles pero resultonas con las que Carmen se está convirtiendo "en toda una cocinillas" y que sirve con unos emplatados de impresión sobre algunas de las vajillas más bonitas que hemos visto. Con flores, doradas, combinadas... La oferta de la que dispone parece infinita y aunque desconocemos la procedencia, posiblemente la mayoría sean herededadas de su familia (son una delicia) o compradas en subastas y anticuarios.

“Las cosas rosas… Se nota que soy chica, me encantan”, cuenta de una de ellas que acompaña con espectaculares copas de agua y vino de cristalerías dispares de cristal tallado de bohemia, con dibujos dorados. Espectaculares.

También tiene una con borde rojo con flores que combina con un bajoplato dorado. Tiene combinado hasta el plato de pan. “Una de mis favoritas -asegura-. También tiene el juego de té haciendo juego, que es muy bonito”. Y estas son solo tres de las más de diez que ha mostrado durante estos días. Una forma de animarse a la hora del almuerzo que nos encantaría replicar en casa.

Las estrellas de su vestidor

Y si la colección de vajillas es de exposición, si hablamos de su vestidor, ya no sabemos qué decir. Acumula una muestra extraordinaria de vestidos y chaquetas de grandes diseñadores. Una de sus marcas favoritas es Chanel, cuyas prendas más representativas ha enseñado en un completo vídeo que tuvo que subir en dos partes. En él destacaban prendas como el conjunto de vestido mini con cuello halter y volante de gasa con chaqueta a juego y este otro modelo azul de las clásicas “tan difíciles de encontrar ya” y que se compró en París. Es de sus favoritas porque es “muy muy Chanel, con los ribetes, los botones clásicos y la cadena en el forro”.

Ocupan un lugar de honor también cinco vestidos de Valentino espectaculares que mostró uno por uno con detalle enseñando incluso fotos de cuando ella misma los lució. El rojo, sin duda, es nuestro preferido.

Y aquí no queda la cosa. En otro vídeo, nos enseñó incluso algunos de sus secretos más ocultos: su colección de lencería.

El armario de las cremas

Otra maravilla que estábamos deseando conocer era su armario de las cremas. Con una piel tan fantástica, conocer los misterios que entraña su fórmula de eterna juventud ha sido una de las mejores cosas de la cuarentena.

Fabergé y lámparas de araña

“Feliz Pascua de Resurrección! Hoy es el día grande para los cristianos que da sentido a todo”. Con estas palabras, Carmen Lomana felicitaba la Pascua esta Semana Santa y lo hacía con una foto de dos espectaculares huevos de Pascua de Fabergé. Una de las joyas de su casa, de valor incalculable y todo un tesoro para los coleccionistas.

Decoración que convive con lámparas de araña que cuelgan de los altísimos techos de su casa y alfombras persas que aportan calidez al suelo de parqué claro que hay en casi todas las estancias.

En cuanto a los muebles, todos son de época, joyas de anticuario en maderas nobles, algunas de ellas con detalles pintados a mano que te transportan a un palacio. Las paredes claras y las telas elegidas para tapizar las sillas y sofás rematan este efecto.

La bici estática

“Aquí me tenéis irreconocible, pedaleando, pero es que si no rodaré cuando termine esto”, comentaba divertida subida en una bicicleta estática instalada en una de sus salas de estar. Una de las imágenes más sorprendentes de Lomana. “Es muy sano esto de la bici -continúa en el vídeo-. Luego pongo salsa y merengue y me animo mucho más”. Ojalá un día nos dé una clase de spinning.

Carmen Lomana está teniendo una cuarentena de lo más activa en redes sociales. El no poder salir de casa ha hecho que agudice su ingenio de influencer y lleva semanas publicando vídeos en los que nos descubre cada día más detalles desconocidos de su vida, su día a día y lo que más nos gusta: su casa.

Decoración Instagram