José Luis Martínez-Almeida: la verdad tras el 'vacile' del alcalde de Madrid sobre su supuesta novia
  1. Famosos
tras su comentada entrevista

José Luis Martínez-Almeida: la verdad tras el 'vacile' del alcalde de Madrid sobre su supuesta novia

El alcalde asegura que "ni soltero ni de oro" en una entrevista. Su entorno, sin embargo, afirma que por el momento no tiene una relación definitiva. Los rumores han apuntado a un romance con Bea Fanjul

placeholder Foto: Martínez-Almeida, en una imagen de archivo. (EFE)
Martínez-Almeida, en una imagen de archivo. (EFE)

"Le doy el titular del año: Almeida, ni soltero ni de oro". La frase de José Luis Martínez-Almeida sobre su comentada soltería, expuesta en una entrevista concedida a 'La Razón' este fin de semana, ha despertado la curiosidad de muchos. Gran parte de la prensa se ha puesto manos a la obra para averiguar la identidad de la supuesta novia del político. La verdad, según el entorno más próximo al alcalde de Madrid, es que al señor Almeida no le faltan citas, pero por ahora el político del año (o uno de ellos) no tiene pareja estable.

Así lo narran a Vanitatis fuentes cercanas al político, que no escatimó palabras a la hora de cantar las bondades del amor en la entrevista. Aunque, eso sí, hizo uso de la fina ironía, sin dejar demasiado claro si sus palabras iban en serio: "Lo mejor, sin duda, es el tiempo con tu pareja. Lo terrible es no tener ese tiempo", asegura entre líneas. Su entorno comenta que, efectivamente, abundan las citas pero estas rara vez llegan a transformarse en una relación.

placeholder Martínez-Almeida visita las obras del  Centro Deportivo La Cebada. (EFE)
Martínez-Almeida visita las obras del Centro Deportivo La Cebada. (EFE)

Tirando de hemeroteca, lo más cercano a una relación de Almeida expuesto en la prensa ha sido su cercanía con la diputada Bea Fanjul, próxima presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular. Este verano, por ejemplo, su entorno también hablaba de unos días de vacaciones de ambos en Cantabria. La prueba de aquel tiempo juntos, esgrimen, es una simple fotografía de Instagram: Martínez-Almeida subió una imagen vacacional a su perfil y en el reflejo de sus gafas aparecía una persona con casco sospechosamente parecida a Fanjul. Casi al mismo tiempo, ella subía una fotografía similar (también en Cantabria, aunque el alcalde fue más concreto y se 'etiquetó' en Laredo), subida en moto y con un look que parecía coincidir con el del autor o la autora de la imagen reflejada en las gafas del alcalde. Dos y dos son cuatro, que dirían los más refraneros.

placeholder Fotomontaje de Vanitatis con la misteriosa autora de la foto de Almeida.(Instagram)
Fotomontaje de Vanitatis con la misteriosa autora de la foto de Almeida.(Instagram)

Los rumores sobre una posible relación entre los dos políticos del PP no son nada nuevo: comenzaron con una fotografía que la diputada vasca compartió en su perfil de Instagram hace tiempo. El título de la instantánea, en la que aparecían los dos, era bastante significativo: 'De Madrid al cielo'. La joven comentaba, en una entrevista publicada en 'ABC' estos días, que tanto ella como Almeida se toman "con humor" los rumores que afirman que están juntos. "Le conocí hace tres años en una charla en Getxo y conectamos. Se lo confiaría todo, tenemos una relación estrecha. Somos amigos. Nos encanta vacilar y nos tomamos con humor el que digan que estamos juntos. Hacemos planes. Es un hombre perfecto".

placeholder

Esté soltero o no, lo cierto es que Almeida ha sido uno de los grandes protagonistas de un año nefasto. 'Almeida, el hombre tranquilo', libro escrito por Carmen Morodo y Pilar Gómez y publicado el pasado noviembre, revela algunas de las facetas más personales del portavoz nacional del Partido Popular. Un hombre que, más allá de tranquilo, ha demostrado una gran tenacidad durante diez meses muy difíciles. Poco después de llegar a la alcaldía, Almeida tuvo que enfrentarse a la pandemia del coronavirus en la capital, uno de sus grandes focos en España. Un reto que, por ahora, parece que ha superado sin una compañía definitiva. Así que aquellos que pretendían emparejar al señor alcalde tendrán que esperar... Al menos, de momento.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Partido Popular (PP)
El redactor recomienda