Enrique Ponce vuelve a casa (la de Paloma Cuevas) por Navidad
  1. Famosos
TRIÁNGULO NAVIDEÑO

Enrique Ponce vuelve a casa (la de Paloma Cuevas) por Navidad

La andaluza nunca ha puesto ningún impedimento y tampoco sus padres. Todo lo contrario, fomenta su presencia en la vida de las niñas y siempre que lo desee

Foto: Enrique Ponce y Paloma Cuevas. (Getty)
Enrique Ponce y Paloma Cuevas. (Getty)

A pesar de cómo fue la separación matrimonial y la exposición pública que durante meses Enrique Ponce mantuvo en sus redes sociales, la relación entre Paloma Cuevas y su aún marido es muy buena. No hay vuelta atrás y el divorcio continúa, como ya adelanto Vanitatis. Aseguran amistades comunes que la empresaria tiene muy clara su situación y lo demostró al firmar hace un mes el documento.

Quiere cerrar un capítulo de su vida y comenzar una nueva etapa donde, por supuesto, el diestro tendrá su sitio como ha sido hasta ahora. Así lo confirman fuentes muy fiables. Una vez que terminó el confinamiento, en el mes de junio, en pleno enamoramiento, el torero acudía a la finca La Cetrina para estar con sus hijas. Ya había aparecido públicamente con Ana Soria, pero eso no fue ningún impedimento para que su ex lo recibiera.

placeholder Paloma Cuevas y Enrique Ponce. (CP)
Paloma Cuevas y Enrique Ponce. (CP)

Aseguran a Vanitatis que “Paloma nunca ha puesto ningún impedimento y tampoco sus padres. Todo lo contrario, fomenta la presencia en la vida de las niñas, y siempre que lo desee, Enrique tiene la puerta abierta. Lo único que quiere es mantenerlas al margen de todo lo que se dice y se cuenta. Siempre ha sido un buen padre y las niñas lo adoran. Cuando viajaba a México y a Colombia, las llamaba varias veces al día. Otra cosa es que haya gestionado mal sus tiempos”.

Sigue teniendo las llaves

Como sucede en familias de padres separados que mantienen una buena relación, Paloma y Enrique no quieren que este año sea más diferente de lo que ya lo va a ser por la pandemia. Tienen previsto pasar parte de las fiestas juntos. Compartir Nochebuena y Navidad con las hijas en principio en Madrid, y Nochevieja y Año Nuevo con Ana Soria, sus padres y los 'arrebataos', su grupo de amigos veinteañeros.

El torero sigue teniendo las llaves del domicilio de Madrid y lo único que hace es llamar para avisar. Una cuestión de deferencia hacia Paloma, que desde que surgió la noticia de la relación de su marido con la joven estudiante, nunca ha hecho declaraciones.

placeholder Ponce y Soria. (Instagram Ana Soria)
Ponce y Soria. (Instagram Ana Soria)

Hace una semana acudieron juntos al colegio de las niñas donde se celebraba una representación musical. Fue al aire libre y algunos padres se sorprendieron de la presencia del torero. Lo único que hay por ahora es una separación y puede ser que, después de Reyes, Ponce rubrique por fin el divorcio, que se está alargando por razones que nada tienen que ver con peticiones económicas por parte de Paloma.

A diferencia del torero, que tuvo un traspiés con algunas de sus inversiones y que le llevó a torear más corridas de las necesarias en plazas de tercera, Paloma ha llevado su economía de una manera independiente. Este año, el torero no tiene previsto viajar a México ni Colombia, como venía haciendo desde hace muchos años.

Paloma Cuevas Enrique Ponce Ana Soria
El redactor recomienda