El álbum de recuerdos con el que Ana Soria felicita a Enrique Ponce
  1. Famosos
en instagram

El álbum de recuerdos con el que Ana Soria felicita a Enrique Ponce

La joven ha dedicado unas palabras muy especiales a su chico y ha acompañado la dedicatoria de un álbum en el que repasa algunos de los viajes que han hecho en este medio año de relación

placeholder Foto: La pareja, en otra de las imágenes publicadas en Instagram
La pareja, en otra de las imágenes publicadas en Instagram

Hace pocos meses, pocos apostaban por la relación de Enrique Ponce y Ana Soria. El tiempo ha demostrado que, además de entenderse a la perfección, sienten adoración otro. La mejor prueba de ello es la felicitación de cumpleaños que la joven ha dedicado a su novio, que este martes cumple 49 años. A través de un álbum de imágenes de viajes publicada en Instagram, Soria ha hecho un repaso de este tiempo de noviazgo acompañándolo de unas palabras muy especiales.

"Felicidades mi vida. Sólo me importa que TÚ sepas lo que te quiero", ha escrito. El torero no ha tardado en responderle de la misma manera. "¡Eres mi vida! ¡Te AMO!", ha puesto en uno de los comentarios.

placeholder (Instagram Ana Soria)
(Instagram Ana Soria)

Pese al amor, pocas cosas han cambiado respecto a la situación legal de Ponce. Oficialmente sigue casado con Paloma Cuevas, ya que todavía no han formalizado su divorcio. Sí lo hizo la empresaria andaluza hace un tiempo, como ya adelantó en exclusiva 'Vanitatis'. Han pasado seis meses desde que ‘Semana’ anunciara la separación de la pareja, pero la soltería legal del torero sigue en tablas. Ponce sorprendió a su entorno familiar, amistoso y taurino, al hacer pública su relación con esta bella estudiante de Derecho de veinte años con la que aparecía en sus redes sociales con mensajes del tipo “Te quiero más que a mi vida, forever”. Esa nueva relación ha determinado que su cumpleaños de este año sea muy diferente al de 2019.

placeholder Ana Soria en sus redes sociales. (Instagram @anasoria.7)
Ana Soria en sus redes sociales. (Instagram @anasoria.7)

El año pasado, Cuevas y Ponce pasaron la celebración con sus hijas y otros amigos en la finca La Cetrina. Las pequeñas estaban de vacaciones con motivo del puente de la Inmaculada y disfrutaron mucho de la fiesta. Ninguno de los amigos intuía que doce meses más tarde, el matrimonio estaría roto y Ponce tendría un nuevo amor. Días después de aquel cumpleaños, el torero viajaba con su cuadrilla a México para torear en la Feria de la Virgen (la Guadalupana) en la plaza de El Relicario.

placeholder Ponce y Soria. (Instagram Ana Soria)
Ponce y Soria. (Instagram Ana Soria)

Poco ha trascendido sobre cómo será la celebración de cumpleaños del torero en esta ocasión, pero lo más probable es que sople las velas en compañía de Ana Soria o de la pandilla de amigos de ésta, entre los que también ha encontrado un hueco amistoso. De hecho, algunas de las imágenes en redes de la pareja estos últimos meses son en compañía de dicha pandilla, que ha acogido a Ponce como a uno más.

Ana Soria Enrique Ponce
El redactor recomienda