Así es por dentro la polémica casa de Leticia Sabater: cocina de lujo, jacuzzi y bodega
  1. Famosos
Rebajada 200.000 euros

Así es por dentro la polémica casa de Leticia Sabater: cocina de lujo, jacuzzi y bodega

Con más de 400 metros cuadrados de casa unifamiliar construidos sobre una parcela independiente de más de 2.000 metros cuadrados, su propietaria no consigue venderla

placeholder Foto: Fachada de la casa de Leticia Sabater. (Idealista)
Fachada de la casa de Leticia Sabater. (Idealista)

Las recientes noticias sobre la fiesta ilegal que se celebró en un chalet propiedad de Leticia Sabater no paran de crecer. Sin embargo, más allá de la repercusión judicial sobre esta celebración, nosotras queremos profundizar en esta vivienda. Centrándonos en descubrir cómo es por dentro la casa de la popular presentadora.

Se trata de una propiedad que lleva a la venta más de un año, con más de 400 m² de casa unifamiliar construidos sobre una parcela independiente de más de 2.000 m², cuenta con un extenso jardín, piscina y garaje para tres coches.

placeholder Comedor con alfombras de Versace. (Idealista)
Comedor con alfombras de Versace. (Idealista)

Ubicada en un municipio a las afueras de Madrid, en Villafranca del Castillo, busca comprador desde diciembre de 2018 sin éxito. Respecto a su interior, cuenta con cinco dormitorios repartidos en una sola planta, un gran salón y hasta baño con jacuzzi.

Además, esta vivienda decorada con cojines de Versace, alfombras de Gucci y Louis Vuitton y una cocina en la que podría rodarse ‘MasterChef’, aun así, ha visto reducido su precio hasta en dos ocasiones. La última, durante las últimas semanas.

Casi un 20% más barata

Salió a la venta por más de 1.000.000 de euros y ahora su precio es de 850.000. La cantante no sabe cómo deshacerse de esta casa que no solo lleva intentando vender año y medio, sino que también explotó como vivienda vacacional. A 330 euros la noche, el precio de la reserva incluía desayuno y derecho a usar todos los utensilios y ropa de hogar de la casa (los de 'marca' también). Un chollo si tenemos en cuenta que tiene 5 habitaciones dobles.

placeholder Uno de los dormitorios de Leticia Sabater, con más logos de Versace y cojines con la L. (Idealista)
Uno de los dormitorios de Leticia Sabater, con más logos de Versace y cojines con la L. (Idealista)

Y es que, como decíamos, a la casa no le falta detalle. Según se extrae del anuncio publicado en la web Idealista, “la vivienda tiene buenas calidades, pintura lisa, puertas de madera lacadas en blanco, suelo de moqueta encima de suelo de parquet y un jardín privado muy grande con una piscina con forma de riñón”.

Y no queda aquí. El dormitorio principal tiene baño incluido con jacuzzi, baño turco, pantalla plana de televisión y hasta una minicadena al lado del bidé, tal y como se observa en las imágenes.

placeholder Vista exterior de la casa de Leticia Sabater. (Airbnb)
Vista exterior de la casa de Leticia Sabater. (Airbnb)

Debajo del garaje, en un edificio anexo a la casa con espacio para tres vehículos, hay otra habitación subterránea “que se puede utilizar como bodega o almacén”.

Todo ello con grandes medidas de seguridad. “La vivienda está dentro de una urbanización privada y ubicada en una de las mejores zonas de Villafranca del Castillo, al lado de la garita de seguridad”, leemos en el portal inmobiliario. Aunque, ahora que la polémica rodea esta vivienda no sabemos cómo afectará a su posible venta.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Leticia sabater Casas de famosos
El redactor recomienda