Ayuso, invitada de María Teresa Campos en su nuevo programa 'Las Campos móvil'
  1. Famosos
Comienzan las grabaciones

Ayuso, invitada de María Teresa Campos en su nuevo programa 'Las Campos móvil'

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha visitado por sorpresa a la presentadora y, según parece, será la primera entrevistada del formato

placeholder Foto: María Teresa Campos, hablando en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
María Teresa Campos, hablando en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

La emblemática Puerta del Sol se ha llenado de curiosos ante la llegada del autobús acristalado en el que María Teresa Campos rueda su programa. Esta misma mañana han dado comienzo las grabaciones y, como no podía ser de otra forma, la presentadora ha estado acompañada de su hija Terelu Campos.

La colaboradora de 'Viva la vida' no ha querido perderse ningún detalle del primer día de trabajo de su madre, que vuelve a la televisión con 'Las Campos móvil'. Un nuevo formato que se estrenará en Telecinco, en el que entrevistará a diferentes personalidades recorriendo varias localizaciones de la ciudad.

placeholder María Teresa Campos, en las grabaciones de 'Las Campos móvil'. (Gtres)
María Teresa Campos, en las grabaciones de 'Las Campos móvil'. (Gtres)

Como adelantaba 'Fórmula TV' en exclusiva, la primera invitada a esta aventura ha sido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. La política ha ido a saludar a María Teresa, pero poco después se ha marchado y horas más tarde, 'Sálvame' emitía las primeras imágenes de esta charla.

En declaraciones para Europa Press, Isabel explicaba cómo había encontrado a la madre de Carmen Borrego: "Pues un encanto, muy divertida y con ganas de comenzar". Ante la pregunta de si sería ella o no la primera entrevistada del programa, mantenía la expectación: "Bueno, ahora estamos hablando, a ver qué hacemos estos días".

placeholder María Teresa Campos, en las grabaciones de 'Las Campos móvil'. (Gtres)
María Teresa Campos, en las grabaciones de 'Las Campos móvil'. (Gtres)

Como la propia María Teresa afirma en el vídeo promocional, "quedarse quieta no es una opción", y es que, si algo ha tenido claro durante todo este tiempo alejada de la pequeña pantalla es que su trayectoria profesional todavía no ha terminado.

A sus 79 años, la presentadora tiene mucho que ofrecer en los medios de comunicación. Por eso, tras su marcha de Mediaset en 2019 cuando decidieron no renovarle el contrato, optó por reinventarse en YouTube creando su propio programa de entrevistas: 'Enredados'.

placeholder María Teresa Campos e Isabel Gemio. (Youtube)
María Teresa Campos e Isabel Gemio. (Youtube)

En su canal de YouTube ha charlado con multitud de rostros conocidos como Pablo López, Dani Martín, Jorge Javier Vázquez o el último, Boris Izaguirre. En este espacio también han tenido cabida miembros de su familia como Alejandra Rubio, Carmen Borrego o Terelu.

Una de sus últimas polémicas surgía a raíz de la entrevista que Isabel Gemio realizó a María Teresa. Precisamente, quien fuese presentadora de 'Sorpresa sorpresa' había creado un formato similar de entrevistas en la misma plataforma unos meses antes. La tensión fue más que evidente durante toda su charla, e Isabel llegó a afirmar que, en cierta manera, María Teresa había plagiado su idea.

María Teresa Campos Isabel Díaz Ayuso Terelu Campos
El redactor recomienda