Carmen Borrego vs. Alejandra Rubio: ¿es verdad todo lo que se ha dicho de su mala relación?
  1. Famosos
La ruptura de Las Campos

Carmen Borrego vs. Alejandra Rubio: ¿es verdad todo lo que se ha dicho de su mala relación?

La hermana y la hija de Terelu Campos mantienen un distanciamiento cuyos motivos no están del todo claros, pero podrían venir de lejos

Foto: Carmen Borrego y Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Carmen Borrego y Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Día tras día, la familia Campos sigue dando de qué hablar. En los últimos tiempos, ha sido Carmen Borrego quien ha acaparado el foco mediático dadas las continuas portadas que ha protagonizado. Ahora es el distanciamiento que mantiene con su sobrina, Alejandra Rubio, lo que la sitúa en el centro de la polémica, pero ¿cuál es la realidad de esta mala relación?

Tenemos que remontarnos a junio del año pasado. La hija menor de María Teresa Campos se sentaba en ‘Sábado Deluxe’, tras su complicada marcha del programa. Allí no solo se enfrentó a sus excompañeros, sino que abordó algunas cuestiones sobre Terelu. La "no defensa" de Carmen a su hermana y su actitud en general son cosas que no gustaron nada a Alejandra, quien no tuvo reparos en expresarlo al día siguiente en ‘Viva la vida’.

placeholder Carmen Borrego y Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Carmen Borrego y Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

Este parece ser uno de los grandes motivos de su enfrentamiento. Desde que la joven empezase como colaboradora de ‘Viva la vida’ no ha dejado de decir, en todo momento, lo que piensa. En muchas ocasiones, se ha posicionado en contra de su tía por determinados comentarios o comportamientos con los que no ha estado de acuerdo.

Sin ir más lejos, hace unas semanas Carmen Borrego daba una entrevista a Mila Ximénez para ‘Lecturas’ que volvía a remover los sentimientos de Alejandra. “Me siento más incómoda en un plató cuando estoy con Terelu", era una de las afirmaciones de Carmen en la citada charla. Además, confesaba que tampoco estaba a gusto con la presencia de su sobrina.

No es algo nuevo. Carmen expresó las pocas ganas que tenía de compartir plató con la influencer hace unos meses. “A ver si la ponen algún sábado con su madre, que siempre me toca a mí los domingos”, decía bromeando. Pero lo que era una broma parece ser cada vez más real y, por supuesto, Alejandra Rubio reaccionó a las declaraciones de su tía confirmando lo evidente.

“Me han sorprendido las palabras de mi tía, no me esperaba que me mencionara en la entrevista, me ha sentado mal y ella lo sabe, me parece algo innecesario sabiendo cómo soy […]. Mi relación con ella es que no hay relación y me sorprende que ella se sorprenda. Ella ha hecho que nuestra relación sea más rara dando esas declaraciones”, comentaba la joven.

Si bien Carmen Borrego asegura no saber cuál ha sido el detonante del conflicto, Kiko Matamoros daba las posibles claves este fin de semana. "Ella entiende que tú no has digerido su popularidad. Alejandra está en el foco de atención antes de cumplir los 18", le explicaba el colaborador. Aunque no es algo que haya confirmado Alejandra, desde hace tiempo se ha especulado sobre la posibilidad de que Carmen no quisiera compartir plató con su sobrina por si esta le "quitaba el puesto".

Según Matamoros, en este aparente mal rollo también podría haber influido el hecho de que la joven sea el ojito derecho de su abuela. Algo que Carmen se apresuraba a desmentir: "Yo no he sentido eso jamás. Mi madre tiene tres nietos y con cada uno tiene una relación distinta y a todos los adora".

Carmen Borrego María Teresa Campos
El redactor recomienda