Este es el último retoque estético de Alejandra Rubio, ¿cuánto le ha costado?
  1. Famosos
la vida en directo

Este es el último retoque estético de Alejandra Rubio, ¿cuánto le ha costado?

Un nuevo retoque estético se suma a la larga lista de transformaciones de la hija de Terelu Campos

placeholder Foto: Alejandra Rubio, en el programa 'Volverte a ver'. (Mediaset)
Alejandra Rubio, en el programa 'Volverte a ver'. (Mediaset)

Desde que Alejandra Rubio diera un paso al frente para convertirse en la tercera generación de comunicadoras de la familia Campos, los cambios físicos observados en la hija de Terelu han sido constantes. Además de sus cambios de color de pelo, también han llamado la atención sus tratamientos de belleza y los sutiles (o no tanto) retoques para conseguir la mejor imagen frente a la cámara.

Aunque ella misma ha desmentido en alguna ocasión que haya pasado por quirófano, no faltan los rumores –fotos del antes y después mediante– que aseguran que podría haberse operado nariz, pecho, labios, pómulos... y ahora, según 'Semana', le ha tocado el turno a sus dientes.

La revista ha publicado que Alejandra ha optado por la ortodoncia invisible para conseguir una sonrisa perfecta sin necesidad de recurrir a los brackets. La colaboradora televisiva compartía con sus seguidores su última visita al dentista, donde se sometía a una limpieza y desvelaba que iba a optar por este método para mejorar su dentadura y su salud bucodental.

Foto: Terelu Campos, en una imagen de archivo. (Getty)

"El tratamiento que le vamos a hacer es muy predecible porque sabemos de dónde partimos y dónde acabamos. Y todo eso basado en un buen diseño de sonrisa", afirma el dentista. "Muy bien, ¡por fin!", dice Alejandra en sus stories de Instagram, tumbada en la camilla de la clínica, mientras luce una bata de quirófano azul y un gorro a juego.

placeholder  Alejandra, en el dentista. (IG @alerubioc)
Alejandra, en el dentista. (IG @alerubioc)

El precio de este tratamiento oscila entre los 3.500 y los 4.000 euros, en función del tiempo que se lleve puesto y las necesidades del paciente. Este tipo de ortodoncia suele llevarse entre 9 y 18 meses, por lo que en poco tiempo podremos ver a Alejandra lucir una sonrisa a la que nos tiene poco acostumbrados en sus redes sociales.

Terelu Campos Dientes
El redactor recomienda