Logo El Confidencial
de tal palo, tal astilla

Alejandra Rubio se estrena como 'periodista' con una íntima entrevista a su madre, Terelu

La joven que ahora trabaja para la plataforma Mtmad ya ha hecho público su primer vídeo, en el que charla con su madre acerca de qué tipo de relación mantienen y cómo se llevan

Foto: Rubio y Terelu durante la entrevista. (Mtmad)
Rubio y Terelu durante la entrevista. (Mtmad)

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, ya vuela sola, o casi, ya que su primera intervención en el reality que ahora protagoniza en Mtmad ha contado con la presencia de su madre, quien la apoya en todo momento. Juntas han realizado un divertido ‘tag de la madre’, es decir, una entrevista de preguntas cortas que revelan cómo se lleva la una con la otra.

[LEER MÁS: Alejandra Rubio gana 4.000 al mes por protagonizar un vídeo a la semana]

Como era de esperar, debido a la edad de Rubio (18 años), el roce entre ambas es más que evidente, aunque se trate de una relación maternofilial muy bien avenida. Rubio se estrenaba así por la puerta grande en su sección ‘Black Sheep’ ('La oveja negra'), haciendo las veces de 'periodista' (sin título, claro) y siguiendo los pasos de su madre y abuela, María Teresa Campos.

Rubio y Terelu durante la charla. (Mtmad)
Rubio y Terelu durante la charla. (Mtmad)

Durante la charla, Terelu no dudó en apostillar, una vez más, su desalentador estado financiero. Así, cuando a Rubio le tocaba decir qué es lo que más le gustaba de su progenitora, esta argumentaba que "su generosidad, lo da todo a lo grande”. A lo que Terelu contestaba rápida: “Y eso que no tengo un duro”.

Las dos coincidían acerca de su parecido más certero: ambas tienen un pronto bastante fuerte que han heredado de María Teresa, hecho que las une y las enfrenta por partes iguales. La conversación fue distendida y ha tenido lugar en el apartamento de Terelu. Durante la charla quedaba patente el feeling que poseen, tanto que esta chispa daba pie a que la colaboradora de ‘Sálvame’ reconociera que lo que más odia de su hija es que sea ‘muy antipática en ocasiones’, mientras que parece que la forma de vestir de Rubio no convence del todo a su madre.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Navidad 🎄🎁🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Una de las anécdotas más llamativas tenía lugar cuando Terelu reconocía que durante su adolescencia llegó a negar que fuera hija de María Teresa cuando le preguntaban por ello. Rubio añadía: “Yo también lo he hecho. A mí me han preguntado si era la hija de Terelu y les he contestado que no, que esa quién era”.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

[LEER MÁS: Alejandra Rubio, la hija de Terelu, cambia los estudios por un reality show]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios