Logo El Confidencial
la nueva ilusión de alejandra rubio

Arquitecto y bodeguero: Tassio de la Vega, el nuevo 'yerno' de Terelu Campos

Repasamos algunas características del joven, que ofreció una entrevista en la que explicó cómo combina su faceta de bodeguero con la de arquitecto

Foto: Terelu Campos, en una imagen de archivo. (Getty)
Terelu Campos, en una imagen de archivo. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Alejandra Rubio ha encontrado una nueva ilusión en su vida amorosa. La joven nieta de María Teresa Campos e hija de Terelu ha sido vista acompañada, según unas fotografías que publica la revista '¡Hola!', de Tassio de la Vega, un joven arquitecto de 28 años que también posee la bodega Oissat, fundada por él mismo. La publicación asegura que entre los dos existe algo más que una simple amistad.

La pareja fue sorprendida paseando por las calles de Madrid y acudiendo a una terraza en la que tomaron algo. '¡Hola!' destaca las miradas de complicidad de ambos y la cercanía que mostraron en todo lo momento. Días antes, la propia Alejandra confesó en el programa en el que colabora, 'Viva la vida', que estaba muy ilusionada con alguien tras su ruptura con el músico Álvaro Lobo, con el que llevaba saliendo un tiempo.

Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Tassio (su nombre real es Anastasio) es un joven de éxito en todos los aspectos. Nacido en Segovia, a sus 28 años vive en Torrelodones y ha heredado la pasión por el mundo del vino de su madre, que se dedica al comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados. Su progenitora también es apoderada de Oissat Bodegas y, por tanto, trabaja mano a mano con él. Además, es directora financiera de una mediana empresa dedicada a la construcción de edificios no residenciales.

Hace un tiempo, la revista 'Facefoodmag' le hizo una amplia entrevista a Tassio en la que este hablaba de su bodega y de la relación que el vino puede tener con la arquitectura, carrera que estudió en la universidad. "Como arquitecto, he viajado y he conocido la manera de trabajar en otras latitudes como Shanghái, Nueva York, Los Ángeles, San Diego, Miami (...). Oissat es el resultado de los valores transmitidos y la educación que he recibido", asegura de la Vega en el escrito, en el que también habla de la educación que ha recibido a lo largo de su vida y de cómo encaja su trabajo con fines solidarios. Su próximo proyecto, de hecho, es la creación de un colegio en África. "El siguiente paso es la creación de colegios en África. Lo haremos a través del desarrollo de un ron, apoyándonos en una fundación que vamos a crear, para donar parte de las ventas a este proyecto. Queremos hacer este desarrollo benéfico para ayudar a los niños", afirma en la entrevista.

Terelu Campos. (Telemadrid)
Terelu Campos. (Telemadrid)

A sus 28 años, ha sido la revista '¡Hola!' la que ha acabado poniendo cara, nombre y apellidos a este joven después de que se publicasen varias informaciones de sus salidas nocturnas con la hija de Terelu Campos. En alguna de ellas incluso se decía que estaban acompañados de más amigos y se revelaban pistas sobre la edad de Tassio, aunque nadie sabía quién era el misterioso acompañante de Alejandra.

Lo cierto es que hace apenas unos días la propia Alejandra Rubio aparecía en una fotografía artística realizada para las bodegas Oissat, cuyo lema es 'El arte se bebe'. En la imagen, Rubio aparece completamente maquillada y con el logo de la bodega en sus ojos. Otra pista más de que Tassio y ella comparten una cercanía muy especial.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios