Logo El Confidencial
EN UN GRAN MOMENTO

Alejandra Rubio, 'oveja negra' de las Campos y muy unida a su padre y a su hermano

La hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio da los primeros pasos para abrirse camino en televisión en el debate de 'La isla de las tentaciones'

Foto: Alejandra Rubio, en el programa 'Volverte a ver'. (Mediaset)
Alejandra Rubio, en el programa 'Volverte a ver'. (Mediaset)

Alejandra Rubio está viviendo una de sus semanas más mediáticas de los últimos tiempos. El miércoles sorprendió con su entrevista en solitario en '¡Hola!', donde en primera persona hizo una disección del estado actual de las relaciones familiares y de su situación profesional y personal. Y al día siguiente, jueves, en 'Sálvame', programa al que estuvieron vinculadas contractualmente su madre, Terelu Campos, y su abuela, María Teresa, emitió unas imágenes en las que aparecía con su madre en un restaurante muy cercano al domicilio de la colaboradora televisiva.

Para desentrañar el contenido de las mismas, el programa de Tele 5 recurrió a un especialista en lectura de labios y en plató reprodujeron, estufa exterior incluida, la terraza en la que madre e hija estaban departiendo sobre diferentes asuntos. Fue el aperitivo de la gran noche televisiva de este viernes, su segunda presencia en el debate de 'La isla de las tentaciones', el reality sensación de la temporada en Mediaset.

Alejandra Rubio y Sandra Barneda, en 'El debate de las tentaciones'. (Cuatro)
Alejandra Rubio y Sandra Barneda, en 'El debate de las tentaciones'. (Cuatro)

Alejandra Rubio ha dado un paso al frente para convertirse en la tercera generación de comunicadoras de la familia, aunque no es la primera vez que le han ofrecido recalar en televisión, ya que tuvo sobre la mesa una oferta para intervenir como concursante en 'Supervivientes'. Y como aperitivo no podemos olvidar su canal de vídeos, 'Black Sheep' ('Oveja negra') en Mtmad, una clara demostración de su sentido del humor y naturalidad que evidencia también en la mencionada entrevista cuando afirma que es la oveja negra de su familia.

Aunque inicialmente sus pasos parecían orientados al diseño de moda, el Derecho se interpuso en su camino. Y un aviso a navegantes o detractores, que se los ha encontrado en estos días en las redes sociales, no tiene ninguna intención de abandonar los estudios. Tampoco su trabajo ocasional como relaciones públicas.

Alejandra, que se define como una mujer con mucho carácter, aunque asegura que los enfados se le pasan a los dos minutos, lleva ya dos años de pareja con el DJ Álvaro Lobo, siete años mayor que ella, con quien incluso se planteó casarse, aunque finalmente ha desestimado la idea. Al menos a corto plazo.

Alejandra Rubio y su novio, en Mtmad. (Mediaset España)
Alejandra Rubio y su novio, en Mtmad. (Mediaset España)

Respecto a sus relaciones familiares, es mucho más pública la que mantiene con su madre, su abuela y su tía, Carmen Borrego, por la dimensión mediática de las tres, que con su padre, el empresario Alejandro Rubio, quien sigue en un discreto y elegante segundo plano.

Alejandra Rubio presume de una excelente relación con él y con su hermano Sergio, trece años mayor que ella, fruto de una relación anterior de su padre, que sufrió uno de los golpes más duros de su vida cuando en 2017 perdió a su pareja, Beatriz, víctima de un cáncer a la prematura edad de 37 años. Una noticia que daba Terelu en '¡Qué tiempo tan feliz!', muy afectada, pues le sigue uniendo un inmenso cariño a su exmarido, y además es una enfermedad que ha atacado con dureza a su familia.

Cuando alcanzó la mayoría de edad, Alejandra, que cumplirá 20 años el 24 de marzo, se independizó, algo que había avisado antes a su familia, y vive con su pareja, con quien, además de la música, comparte su afición por los tatuajes.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios