Antonio David y Olga Moreno, frente al documental de Rocío Carrasco
  1. Famosos
KIOSCO

Antonio David y Olga Moreno, frente al documental de Rocío Carrasco

Las revistas repasan los flecos del espacio que este domingo ha empezado a emitir Telecinco y ha generado debate en las redes sociales

placeholder Foto: Antonio David Flores.
Antonio David Flores.

El documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', emitido este domingo por la noche, se ha convertido en el tema del que todo el mundo habla. También las revistas de la crónica social que, editadas antes de que se pudiesen ver los dos primeros capítulos, tocan los diferentes flecos de un espacio que dará mucho que hablar. Por ejemplo, el de Antonio David y Olga Moreno, que se podrían ver verdaderamente perjudicados tras la emisión.

La revista '¡Qué me dices!' titula 'Olga y Antonio David se enfrentan a su peor pesadilla' y hablan de la participación de ella en 'Supervivientes', que la mantendrá en el candelero durante unos meses. También señala que la de Rocío Carrasco podría ser la entrevista mejor pagada de todos los tiempos.

Foto: Rocío Carrasco. (Mediaset)

En ese mismo programa también estarán Marta López y Alexia, la mujer por la que Alfonso Merlos la dejó tras aquella inesperada aparición en plena conexión telemática. Otra de las protagonistas de la portada es Sara Denez, la mujer con la que se ha relacionado a Iker Casillas tras su separación de Sara Carbonero. La joven cantante ha desmentido que mantengan algo más allá de una amistad.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

La revista 'Más' también da en su portada la perspectiva del documental de Rocío Carrasco con el titular 'La venganza de Rocío'. La publicación enuncia que la hija de Rocío Jurado 'planta cara a todos y cuenta su verdad para 'seguir viva".

Foto: Rocío Carrasco en un montaje de Vanitatis

La sentencia favorable a la familia de José María Íñigo, que fue a los tribunales para demostrar que el cáncer desarrollado por el mítico periodista se debió al amianto presente en los platós de TVE, también ocupa parte de la portada. La 'mala suerte' de Jorge Javier Vázquez en el amor (o así titula la publicación) y Chenoa, que ha hablado de su ruptura con David Bisbal en televisión, completan la información.

placeholder Más.
Más.

'Pronto' también habla del gran tema de la semana, el de Rocío Carrasco. La portada de la revista asegura que contará, a lo largo de los capítulos de los que consta la serie, que contará 'todo lo que ha callado durante 25 años'. La sentencia sobre la muerte de José María Íñigo y las últimas informaciones sobre Iker y Sara.

placeholder Pronto
Pronto

Portadas revistas Antonio David Flores Rocío Carrasco
El redactor recomienda