Fotos exclusivas: Belén Corsini ultima los detalles de su boda en solitario (y sin nervios)
  1. Famosos
CASA DE ALBA

Fotos exclusivas: Belén Corsini ultima los detalles de su boda en solitario (y sin nervios)

La futura condesa de Osorno ha sido fotografiada por las calles de Madrid rematando algunos detalles del que será su gran día, el próximo sábado

Foto: Belén Corsini, en la puerta de su oficina en Madrid. (Clipper)
Belén Corsini, en la puerta de su oficina en Madrid. (Clipper)

Belén Corsini y su novio, Carlos Fitz-James Stuart, hijo pequeño del duque de Alba, continúan remantando los últimos flecos de su boda. Si la semana pasada eran los duques de Huéscar y el propio duque de Alba los que eran fotografiados participando en algunos preparativos en el palacio de Liria, donde el sábado se celebrará la gran boda de la temporada, ahora le toca el turno a la novia, quien ha sido fotografiada cumpliendo con las últimas misiones pendientes. Y eso que aún no se ha cogido vacaciones en la oficina.

Mano derecha de su padre en los negocios, lo cierto es que la futura condesa de Osorno aún no ha visto el momento de dar carpetazo a sus asuntos pendientes para dedicarse por entero a disfrutar de sus últimos días de soltera y rematar con calma lo que le queda por delante para el que será su gran día.

placeholder Belén Corsini, en la puerta de su oficina en Madrid. (Clipper)
Belén Corsini, en la puerta de su oficina en Madrid. (Clipper)

El pasado viernes, Belén, entre pruebas de última hora y la recepción de los primeros regalos de la curiosa lista de bodas (que publicamos en estas páginas), consiguió hacer encaje de bolillos con su agenda para llevar uno de los vestidos de las niñas de arras de la boda a su dueña, una joven de unos 12 años que sin duda espera con nervios su gran momento.

placeholder Belén entregó uno de los vestidos de las niñas de arras a su dueña. (Clipper)
Belén entregó uno de los vestidos de las niñas de arras a su dueña. (Clipper)

Directamente desde la oficina, la novia se acercó hasta su domicilio, donde le entregó a la madre de la niña el outfit que lucirá el sábado. Una entrega casi de último minuto de lo más habitual en estos casos. Los niños a esas edades crecen de un día para otro y siempre hay que realizar modificaciones de última hora.

Foto: Belén Corsini y Carlos Fitz-James, duque de Osorno. (Gtres)

Tal y como se podía observar a través del portatrajes, se trata de un vestido color blanco o marfil, de manga al codo y un volante en cuello y mangas, ajustado a la cintura de las niñas con un fajín de un color oscuro, que seguro ella llevará en el ramo o en algún detalle, y de largo midi. Un diseño sencillo y atemporal que veremos en apenas unos días en acción de la mano de sobrinas y niñas cercanas a la familia, como marca la tradición.

La que no participará seguramente en este cortejo será la pequeña Rosario, hija de los duques de Huéscar y futura duquesa de Alba, que el próximo mes de julio cumplirá un año de edad.

placeholder Ultimando detalles casi hasta el día de su boda. (Clipper)
Ultimando detalles casi hasta el día de su boda. (Clipper)

Comida en familia

Finalizados los recados, Belén compartió el almuerzo con sus padres, con quienes conversó relajadamente, con toda probabilidad, de asuntos referentes a su enlace. A pocos días del evento central de la temporada de bodas, no es de extrañar que toda la familia esté volcada en los preparativos.

placeholder Belén, de camino al almuerzo con parte de su familia. (Clipper)
Belén, de camino al almuerzo con parte de su familia. (Clipper)

Detalles en los que han participado tanto la familia de la novia, perteneciente a la gran saga de empresarios Corsini, como la del novio, que hace apenas dos años organizó una boda de similares características en el mismo escenario (los jardines de Liria) protagonizada por Fernando Fitz-James y su ahora esposa, Sofía Palazuelo, duques de Huéscar.

placeholder Belén Corsini, almorzando tras cumplir con sus recados. (Clipper)
Belén Corsini, almorzando tras cumplir con sus recados. (Clipper)

Organizada por las expertas wedding planners detrás de A-Típica, sin duda no quedará nada al azar en su gran día. Ellas fueron las encargadas de que todo saliera perfecto en la boda de sus cuñados y el resultado parece que será el mismo el próximo sábado, 22 de mayo.

Foto: Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, duque de Alba. (Reuters)

Un anillo de impresión

Belén cumplió con sus recados haciendo alarde de nuevo de su buen gusto vistiendo. Con unos sencillos vaqueros, una blusa primaveral y una levita de hilo, convirtió un look cómodo en todo un ejemplo de que las jornadas non stop no están reñidas con las tendencias. No obstante, nada ha llamado tanto nuestra atención como el imponente anillo de brillantes presidido por un diamante de gran tamaño que lucía en su mano izquierda.

placeholder El anillo que lució Belén, de cerca. (Clipper)
El anillo que lució Belén, de cerca. (Clipper)

Una joya elegante y clásica que podría ser uno de los regalos de pedida por sus características. ¿Será un obsequio del duque de Alba?

Casa de Alba Bodas