El duque de Huéscar, de doble enhorabuena en una imagen de lo más inusual
  1. Famosos
Nobleza del siglo XXI

El duque de Huéscar, de doble enhorabuena en una imagen de lo más inusual

Desde el palacio de las Dueñas han querido felicitar en sus redes a Fernando Fitz–James Stuart y Solís, que hoy cumple 30 años

placeholder Foto:  Sofía y Fernando, el día de su boda. (EFE)
Sofía y Fernando, el día de su boda. (EFE)

A las buenas noticias que recibían los duques de Huéscar, Fernando Fitz–James Stuart y Sofía Palazuelo, tras el reciente nacimiento de su primera hija, se une ahora la celebración de los 30 años del heredero del ducado de Alba.

Desde la cuenta oficial en Instagram del palacio de las Dueñas, un edificio sevillano propiedad de la Casa de Alba construido en el siglo XV, le han querido rendir un pequeño homenaje con una imagen que se sale de los cánones habituales.

"Desde el @palaciodelasduenas queremos felicitar doblemente a D. Fernando Fitz James Stuart y Solís, duque de Huéscar (quien nace en Madrid el 14 de septiembre de 1990) por su reciente paternidad y su 30 cumpleaños. Nuestros mejores deseos". Ese texto, junto a unos informales emojis y una serie de hashtags, acompañaba la imagen del aristócrata posando al lado de un coche de caballos.

[LEER MÁS. Discreta, empresaria y con primas famosas: Belén Corsini, la nueva en el clan Alba]

Muy poco en la línea de las publicaciones habituales de la cuenta, esta foto conecta con el nuevo aire que podemos observar en las redes sociales de la monarquía británica, ejemplarizada en las cercanas y familiares fotos de los duques de Cambridge. Una nobleza 2.0 a la que también se apuntan las Casas Reales de Suecia o Noruega.

Celoso de su vida privada, el duque de Huéscar celebra su 30º cumpleaños lleno de felicidad con la llegada al mundo de su hija, bautizada Rosario en honor a la abuela de Fernando, María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva.

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart contrajeron matrimonio hace dos años en una glamurosa ceremonia que tuvo lugar en el palacio de Liria de Madrid, un entorno de cuento que es residencia de Carlos Fitz-James Stuart, duque de Alba y padre del novio.

placeholder  Belén Corsini y el conde de Osorno. (Lagencia Grosby)
Belén Corsini y el conde de Osorno. (Lagencia Grosby)

La otra buena noticia en la Casa de Alba ha sido el anuncio del compromiso entre Carlos Fitz-James Stuart y Solís, conde de Osorno, y Belén Corsini de Lacalle. Una boda que entroncará a dos de las familias más poderosas del panorama patrio en un enlace para el que todavía no hay pedida oficial, fecha ni lugar.

Sofía Palazuelo Casa de Alba Duques de Cambridge
El redactor recomienda