Es noticia
Menú
De los invitados vip al catering, los detalles de la boda de Inés Pérez-Pla en Comillas
  1. Famosos
LA MEJOR AMIGA DE BELÉN CORSINI

De los invitados vip al catering, los detalles de la boda de Inés Pérez-Pla en Comillas

La mejor amiga de Belén Corsini, condesa de Osorno, se casará mañana en Comillas en una de las bodas más analizadas de la temporada

Foto: Inés Pérez-Pla, íntima amiga de la novia. (LP)
Inés Pérez-Pla, íntima amiga de la novia. (LP)

La de Inés Pérez-Pla será otra de las grandes bodas del fin de semana. Vestida con un imponente vestido firmado por Inés Martín Alcalde y en el corazón de Comillas, su retiro de vacaciones familiar, la mejor amiga de Belén Corsini, flamante nueva condesa de Osorno, se casará este sábado ante la atenta mirada de varios cientos de invitados.

Lo hará, como decíamos, en la Iglesia de San Cristóbal, de la que tantas bodas de la jet ha sido testigo, y que mañana albergará su enlace con Alberto Pablos, su novio desde hace años, con el que hace apenas un par de meses acudió del brazo a la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Solís y su mejor amiga en el palacio de Liria en Madrid. Inés, como el nutrido grupo de mejores amigas de Belén, fue testigo de la novia y se espera que, como manda la tradición, la nuera del duque de Alba lo sea de la suya. Uno de los grandes orgullos para las íntimas de la novia.

placeholder Inés Pérez-Pla. (PI)
Inés Pérez-Pla. (PI)

Del catering a los invitados

Finalizada la ceremonia, que se espera que no sea muy larga ya que está previsto que comience a las 12:30 del mediodía, los invitados y los novios pondrán rumbo al exclusivo Real Club Estrada de Comillas, donde el catering Deluz, uno de los más solicitados de Cantabria, se encargará de la parte culinaria. Entre sus especialidades se encuentran los cócteles largos elaborados con productos de proximidad (como los divertidos cucuruchos de rabas o sus tradicionales puestos de cocido montañés con su compango) y menús elaborados a la medida de los novios que pueden hasta incluir una estación dedicada a la gastronomía de su destino nupcial.

Una boda que espera convertirse en una de las más divertidas de la temporada gracias, en gran parte, a la personalidad de los novios. Inés estudió Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad San Pablo-CEU en Madrid y desde hace años trabaja como especialista en marketing digital en Micampus Residencias (Stoneshield Capital Private Equity); su futuro marido, Alberto Pablos, estudió en Cunef y trabaja desde hace año y medio para el grupo Quirón Salud.

Ambos viven en Madrid, donde han cultivado un grupo de amigos en el que destacan, además de Belén Corsini y el hijo del duque de Alba, rostros tan conocidos como la cantante Sofía Ellar, íntima amiga de la novia de la pandilla de Comillas, las influencers María Fernández-Rubíes y María Fernández-Moreiras, Blanca Barrera (íntima amiga de Sofía Palazuelo) y Lucía Martín Alcalde, hermana de la diseñadora de su vestido de nupcial y encargada de toda la parte de invitadas. No se descarta que algunas de las amigas de la novia también vistan de esta firma que arrasa desde hace temporadas en las bodas con más solera del año.

La lista de bodas

Todos los invitados, junto con la invitación, diseñada sobre tarjetón clásico impreso con caligrafía inglesa, han recibido la correspondiente lista de bodas. Una aportación completamente voluntaria que como tantas otras parejas han creado a través de una conocida web dedicada a este tipo de menesteres. En ella, sus familiares y amigos han podido elegir durante los últimos meses entre realizar una contribución económica para la casa o el viaje de novios o comprar vajillas, alfombras, cuberterias, candelabros, baterías de cocina, sillas, sofás y muebles de todo tipo. Un esquema que siguieron también hace unos meses los condes de Osorno.

Una boda por todo lo alto en la que los invitados más cercanos a la pareja se darán cita la víspera en la Marina de Santander, donde la pareja brindará por su última noche de soltería.

La de Inés Pérez-Pla será otra de las grandes bodas del fin de semana. Vestida con un imponente vestido firmado por Inés Martín Alcalde y en el corazón de Comillas, su retiro de vacaciones familiar, la mejor amiga de Belén Corsini, flamante nueva condesa de Osorno, se casará este sábado ante la atenta mirada de varios cientos de invitados.

Bodas