Es noticia
Menú
Las fotos oficiales de la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini
  1. Famosos
ARISTOCRACIA

Las fotos oficiales de la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini

Los condes de Osorno han distribuido varias imágenes de su enlace del 22 de mayo a través de la agencia Efe, al igual que hicieron los duques de Huéscar

Foto: Los condes de Osorno, de la mano, en Liria. (Alejandra Ortiz/EFE)
Los condes de Osorno, de la mano, en Liria. (Alejandra Ortiz/EFE)

Ya están aquí las esperadísimas imágenes oficiales de los condes de Osorno. Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart, hijo del duque de Alba, se casaron el sábado 22 de mayo en los jardines del palacio de Liria en lo que ha sido la primera gran boda tras la pandemia. En las imágenes se ve a los dos jóvenes, muy enamorados, durante distintos momentos de la celebración y junto a sus familias. El enlace fue más reducido que el de los duques de Huéscar precisamente por el coronavirus.

El conde de Osorno eligió el uniforme de maestrante para ir al altar, como es costumbre en su familia y ya hicieron antes su hermano, su padre o alguno de sus tíos. La ya condesa escogió un diseño romántico y sencillo de Navascués, y aderezó el vestido con un sencillo recogido.

placeholder Belén Corsini, de la mano de su padre hacia el altar. (Alejandra Ortiz/EFE)
Belén Corsini, de la mano de su padre hacia el altar. (Alejandra Ortiz/EFE)

Belén Corsini fue de la mano de su padre, Juan Carlos Corsini, al altar. El enlace se celebró en los jardines del palacio de Liria para minimizar riesgos por el coronavirus.

placeholder Los novios, bailando un vals en uno de los salones de Liria. (Alejandra Ortiz/EFE)
Los novios, bailando un vals en uno de los salones de Liria. (Alejandra Ortiz/EFE)

La novia escogió un vestido corte imperio, realizado en georgette pesante de seda natural con doble falda y enagua en satín con remate bordado y mangas de una pieza abullonadas. La cola era independiente, realizada en tul plumeti bordado sobre gazar, y el velo (que en esta imagen ya se ha quitado) era de tul plumeti. Llevaba además unos pendientes de familia.

placeholder Las dos familias, en la entrada del palacio de Liria. Se puede observar la gran cola que llevaba el vestido. (Alejandra Ortiz/EFE)
Las dos familias, en la entrada del palacio de Liria. Se puede observar la gran cola que llevaba el vestido. (Alejandra Ortiz/EFE)

Los Corsini son una extensa familia que conforman una de las sagas empresariales más destacadas del país. En ambientes financieros se les conoce como 'la Tribu'. Los padres de Belén Corsini, Juan Carlos Corsini y Mónica de Lacalle Rubio, posaron con los padres de la novia, Matilde Solís (impresionante de Lorenzo Caprile) y el duque de Alba.

placeholder El momento de la entrega del anillo. (Alejandra Ortiz/EFE)
El momento de la entrega del anillo. (Alejandra Ortiz/EFE)

placeholder El sacerdote Sánchez-Dalp, con los novios. (Alejandra Ortiz/EFE)
El sacerdote Sánchez-Dalp, con los novios. (Alejandra Ortiz/EFE)

El oficiante de la ceremonia fue el sacerdote sevillano Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, que ha estado presente en los momentos más importantes de la familia Alba. También intervino en algún momento el fundador de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel.

placeholder Una romántica imagen de los novios en el interior de Liria. (Alejandra Ortiz/EFE)
Una romántica imagen de los novios en el interior de Liria. (Alejandra Ortiz/EFE)

La joya más importante lucida por la novia fueron unos pendientes de brillantes prestados por su tía Cristina Corsini, su madrina de bautismo. Ni la duquesa de Huéscar ni la condesa de Osorno han abierto el famoso joyero de Cayetana de Alba para sus respectivas bodas.

placeholder Una preciosa imagen de los novios por los jardines de Liria. (Alejandra Ortiz/EFE)
Una preciosa imagen de los novios por los jardines de Liria. (Alejandra Ortiz/EFE)

Los novios contaron para su gran día con la organización de A-Típica, flores de Aquilea (la decoración floral fue muy celebrada) y catering de Ciboulette. El catering se sirvió en menaje individual y los invitados tomaron el aperitivo sentados para evitar riesgos.

placeholder El duque de Alba y Matilde Solís, con sus hijos y sus esposas. (Alejandra Ortiz/EFE)
El duque de Alba y Matilde Solís, con sus hijos y sus esposas. (Alejandra Ortiz/EFE)

Los invitados más celebrados fueron los duques de Huéscar, Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo. Tuvieron la generosidad de entrar por la puerta donde esperaban la prensa y los curiosos, posaron y respondieron a las preguntas. La duquesa escogió un vestido de Jan Taminiau con cinturón joya que la convirtió en una de las más elegantes de la celebración. La madrina, Matilde Solís, volvió a confiar en Lorenzo Caprile y acertó con un diseño clásico en rojo y mantilla negra.

placeholder Carlos Fitz-James y su madre, Matilde Solís. (Alejandra Ortiz/EFE)
Carlos Fitz-James y su madre, Matilde Solís. (Alejandra Ortiz/EFE)

Según explicaron algunos amigos de los novios antes de empezar la ceremonia, estaban un poco "nerviosos" pero muy ilusionados. Estuvieron rodeados de sus mejores amigos y su familia más cercana, reuniendo en torno a 300 personas en los jardines de Liria.

placeholder Los novios, más relajados al acabar el enlace. (Alejandra Ortiz/EFE)
Los novios, más relajados al acabar el enlace. (Alejandra Ortiz/EFE)

placeholder Los novios, con algunos familiares. (Alejandra Ortiz/EFE)
Los novios, con algunos familiares. (Alejandra Ortiz/EFE)

El fin de semana se filtraron algunas imágenes de la celebración, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver el traje de la novia en todo su esplendor, con estas imágenes facilitadas por la Casa de Alba y distribuidas a través de la agencia Efe. Los novios han decidido retrasar un poco su viaje de novios para poder acudir el sábado 29 de mayo al bautizo de la pequeña Rosario Fitz-James Stuart Palazuelo, la hija de los duques de Huéscar, que será bautizada en Sevilla.

placeholder Los novios, paseando por el jardín. (Alejandra Ortiz/EFE)
Los novios, paseando por el jardín. (Alejandra Ortiz/EFE)

placeholder Los condes de Osorno, al acabar la ceremonia religiosa. (Alejandra Ortiz/EFE)
Los condes de Osorno, al acabar la ceremonia religiosa. (Alejandra Ortiz/EFE)

Ya están aquí las esperadísimas imágenes oficiales de los condes de Osorno. Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart, hijo del duque de Alba, se casaron el sábado 22 de mayo en los jardines del palacio de Liria en lo que ha sido la primera gran boda tras la pandemia. En las imágenes se ve a los dos jóvenes, muy enamorados, durante distintos momentos de la celebración y junto a sus familias. El enlace fue más reducido que el de los duques de Huéscar precisamente por el coronavirus.