El look de Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana en la boda de Carlos Fitz-James
  1. Estilo
  2. Moda
ROSA Y AZUL

El look de Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana en la boda de Carlos Fitz-James

La hija de la duquesa de Alba estaba guardando con celo el estilismo que había lucido en el evento hasta ahora

placeholder Foto: Eugenia Martínez de Irujo, en la boda de su sobrino Carlos Fitz-James, junto a su hija Tana. (IG)
Eugenia Martínez de Irujo, en la boda de su sobrino Carlos Fitz-James, junto a su hija Tana. (IG)

Eugenia Martínez de Irujo, tía de Carlos Fitz-James Stuart, fue una de las invitadas que no se dejó ver entrando al palacio de Liria el sábado 22 de mayo por la mañana, cuando todos los invitados comenzaron a desfilar ante la prensa para disfrutar del enlace del conde de Osorno con Belén Corsini.

Foto: Teresa Helbig y Eugenia Martínez de Irujo. (Imagen: Instagram)

La hija de la duquesa de Alba estaba guardando con celo el estilismo que había lucido en el evento hasta ahora. Por fin, Eugenia ha desvelado cómo fueron su look y el de su hija, Tana Rivera. Ha publicado dos fotografías. En la primera, aparece junto a su marido, Narcís Rebollo. En la segunda, posa muy sonriente junto a su hija, Tana Rivera.

"Con mis dos amores. Gracias a @mrjorgevazquez @jorgevazquezestudio por este precioso vestido. Gracias por tu talento y tu amistad. Te adoro y ¡gracias a @teresahelbig por hacer que mi hija estuviera más bellezón si cabe! Os quiero", ha escrito junto a las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram.

Eugenia escogió para la ocasión un vestido en color rosa, mientras que su hija se decantó por los tonos azules. El diseño de la joven de 21 años, perteneciente a Teresa Helbig, está confeccionado con tela de tul con estampado de topos blancos y posee mangas semitransparentes y detalles simétricos en color negro, tanto en el pecho como en los puños de las mangas y falda. Eugenia Martínez de Irujo y la diseñadora son grandes amigas. Hace tan solo unos días, la hermana de Cayetano Martínez de Irujo quiso celebrar el 25 aniversario de Teresa Helbig compartiendo una simpática instantánea en la que apareció posando junto a la diseñadora.

El vestido de Eugenia, con tela de seda y mangas abullonadas, lucía falda plisada y un llamativo escote cuadrado en la espalda. Un diseño de Jorge Vázquez con el que se mostró encantada.

placeholder Story publicado por Eugenia Martínez de Irujo en su cuenta de IG en el que muestra el look de su hija Tana.
Story publicado por Eugenia Martínez de Irujo en su cuenta de IG en el que muestra el look de su hija Tana.

También en los stories de su cuenta de Instagram ha publicado Eugenia otra imagen de su hija Tana en la que podemos apreciar más detalles de su look, como el calzado escogido para la boda: unas sandalias negras de plataforma y tacón ancho, el mismo tipo de calzado escogido por la propia Eugenia, que completó su look con unas sandalias de plataforma en color rojo.

Tras la resaca de esta boda tan importante para su familia, Eugenia no solo ha desvelado su look, sino que también ha mostrado detalles de los jardines del palacio de Liria, maravillada con la decoración floral que adornó el espacio y que hizo del mismo un lugar único e idílico.

Eugenia Martínez de Irujo Tana Rivera
El redactor recomienda