Teresa Helbig celebra su aniversario con Eugenia Martínez de Irujo
  1. Estilo
  2. Moda
CUMPLEAÑOS FASHION

Teresa Helbig celebra su aniversario con Eugenia Martínez de Irujo

La marca se encuentra en su mejor momento en su 25 cumpleaños

placeholder Foto: Teresa Helbig y Eugenia Martínez de Irujo. (Imagen: Instagram)
Teresa Helbig y Eugenia Martínez de Irujo. (Imagen: Instagram)

Es poco habitual que Eugenia Martínez de Irujo comparta en sus redes sociales imágenes de su día a día, pues nos ha acostumbrado a que sean sus joyas para Tous, sus pinturas o sus kimonos los que ocupen sus perfiles. Eugenia ha hecho de su Instagram su mejor LinkedIn, pero cuando una amiga cercana tiene algo que celebrar, no duda en dejar de lado por unos momentos su vertiente ‘working woman’ para festejar por todo lo alto las hazañas de sus más cercanas. Ha querido celebrar el 25 aniversario de Teresa Helbig compartiendo una simpática instantánea en la que posa junto a la diseñadora. Ambas aparecen ataviadas con camisetas que tezan 'Helbig Club by Teresa' y jeans acampanados de estética años 70.

Algunas seguidoras se han interesado por las camisetas que lucen (y que ya habíamos visto en el perfil de Teresa Helbig en el Día de la Madre), pero Eugenia les ha aclarado que ha sido un regalo de la marca y que desconoce si están a la venta. Lo cierto es que, por el momento, en la web de la misma no están disponibles. “¡Cómo te quiero! Teresa Helbig, eres top. Tantos años que nos conocemos… ¡¡¡y qué feliz de ver TODOS TUS ÉXITOS!!! ¡¡¡¡Te lo mereces taaaaanto!!!! ¡Grande!”, escribe Eugenia junto a la imagen.

Teresa Helbig es una de las marcas preferidas por nuestras celebridades para desfilar por la alfombra roja. Macarena Gómez, Leticia Dolera y Nieves Álvarez son algunas de las fans de la firma, que incluso ha actuado en Eurovisión de la mano de Amaia, que apostó por ella en su actuación.

Sus diseños no son solo los favoritos de las celebs españolas, sino que Halle Berry, Zendaya y Gwen Stefani también han escogido sus creaciones. La diseñadora triunfa con sus ensoñadoras creaciones en la pasarela y en la red carpet, y ahora se dispone a conquistar la moda infantil. Como señala el portal 'Modaes.es', la marca prepara “la apertura de una ronda de financiación para el desarrollo de su línea para niños, con la que entrará en Farfetch y Harrod’s”. Para hacerlo, la firma ha dado forma a la sociedad Petite Helbig SL, con la que la marca de moda infantil se adentra en una empresa “escalable, producible y digital”.

Por si fuera poco, tiene más cosas que celebrar en su aniversario, pues en el showroom catalán de la marca dedicará la primera planta para la venta en retail. De esta forma, la otra se centrará en la venta de los vestidos, y no solo cuenta con un showroom en Barcelona, sino que acaba de estrenar su primer showroom en la capital española. Situado en Jorge Juan, el espacio, cuyo interiorismo lleva el sello de Alfons & Damián Interiorismo, carece de atelier, a diferencia del de Barcelona.

Eugenia Martínez de Irujo Nieves Álvarez Amaia Romero
El redactor recomienda