Es noticia
Menú
Más de 50 regalos para acertar en el Día de la Madre sea cual sea su personalidad
  1. Estilo
  2. Moda
PARA TODAS

Más de 50 regalos para acertar en el Día de la Madre sea cual sea su personalidad

Te lo mereces todo, así que echa un ojo a nuestras propuestas de moda, belleza y decoración para ponérselo fácil y darles ideas

Foto: Montajes: Bolivar Alcocer.
Montajes: Bolivar Alcocer.

Si empiezas a notar que a tu alrededor están surgiendo dudas sobre qué regalarte por el Día de la Madre y tú no tienes tiempo para elegir, no te preocupes porque hemos decidido ponértelo fácil para que puedas darles ideas o por lo menos proporcionarles pistas. Hagamos que algo que se puede convertir en un drama sea un acierto.

placeholder Viajera.
Viajera.

Aurelién Eau de Parfum, absolutos florales blancos mezclados con resinas, de Carine Roitfeld (220 euros). Vela Maldives, de Eq (34,95 euros). Traje de baño azul marino con doble nudo, de Red Point. Cojín de rayas rosas, de C&A (9,99 euros). Delantales de algodón con dibujo madre e hija, de Mr. Wonderful (desde 15,95 euros). Un brazalete flexible en hilo de oro de 18 kt con un peridoto en talla brillante rodeado con una orla de diamantes, de Chocrón (830 euros). Un dispositivo 100% analógico, que ofrece una solución fácil, rápida y natural para quienes no concilian el sueño con facilidad, de Morphee (79,95 euros)

placeholder Práctica.
Práctica.

El nuevo secador Ghd Helios couture collection, además, puedes personalizarlo con su nombre serigrafiado en uno de los laterales de su diseños edición limitada en gris plomo con detalles cromados, de Ghd (199 euros). Airpods Pro con tapón ultraligero y cancelación del ruido, de Apple (279 euros). Traje de baño negro, de Ônne Swimwear (70 euros). Roborock S7 Robot Aspirador Blanco, de Roborock (549 euros). Liftactiv Collagen Specialist es la crema antiarrugas profundas, que llega para actuar sobre el 100% de los signos de la edad, de Vichy (26,40 euros). Alpargata de lona y esparto con lazo contrastado en negro, de Mint & Rose (169 euros). Agua fresca de Rosas, de Adolfo Domínguez (54 euros).

placeholder Sofisticada.
Sofisticada.

Botella de champagne de 2008, una cuvée afrutada y potente de sofisticación, de G.H.Mumm. Essential Vitamins & G.L.A, con propiedades antiedad, regeneradoras y reestructurantes para la piel gracias al extracto de caviar y una selecta combinación de aceites botánicos y esenciales puros, de Massumeh (135 euros). Anillo con piedra y perla de Jane Bardot (350 euros). Pieza portavelas de cerámica fabricada por Sargadelos de Clo Emotional Design (119 euros). La Barra de Labios Mate, Red Alegria, de Carolina Herrera (79 euros). Pulsera de actividad y bienestar que, además de las clásicas funciones, detecta aumento del estrés, de la fatiga o signos de la enfermedad, de Fit Bit (149,95 euros). Sì Eau de Parfum Intense, de Giorgio Armani (63,86 euros).

placeholder Romántica.
Romántica.

El perfume de la felicidad La Vie Est Belle en formato cofre de regalo con productos de la firma para llenar su neceser de amor, de Lancôme (131 euros). Bata modelo Jane, de Marvin (150 euros). Top guateado con estampado floral, de Iturri Enea (74,99 euros). Anillo flor, de Tous (145 euros). Sandalias de ante con tacón grueso de Hoss Intropia (159,00 euros). Collar de madroños, de Malababa (55 euros). Termo de porcelana pintado, de Indietro (91 euros).

placeholder Esteta.
Esteta.

Jarrón de cerámica a rayas que se puede utilizar como maceta y sin duda hará una declaración visual con su impresionante estilo, de Culto (143 euros). Perfume For her Musc Noir, una faceta más misteriosa y seductora del almizcle, de Narciso Rodriguez (92 euros). Trench con detalles bicolor en las mangas, de Brownie (49,90 euros). Teléfono Galaxy A71 de Samsung. Bolso bandolera personalizable con iniciales modelo Cadet, de Lonbali (139 euros). Perfeccionist Pro set, 4 piezas, entre las que se incluye un sérum de tamaño normal, de Estée Lauder (125 euros).

placeholder Activa.
Activa.

Bikini asimétrico a rayas con dos lazos en la parte de abajo, de Cotton Crown (55 euros). Pendiente piercing Petite Diamonds aro en oro blanco, de Mumit (185 euros). Top para hacer deporte modelo Furina que cambia de color con la luz, de Black Limba (30 euros). Cofre Body-slim Cryoactif más masajeador, de Lierac (36 euros). Zapatillas de senderismo SH/FT Aurora Outdry con confección transpirable e impermeable, de Columbia (149,99 euros). Theragun Mini, dispositivo para tratamiento muscular de calidad para masajear con potencia, de Theragun (199 euros). Cinta de correr compacta y adaptativa a tu forma de correr Myrun, de Technogym (3.250 euros).

placeholder Comprometida.
Comprometida.

Pendientes hechos con comunidades de empleo sostenible modelo Prune Maguey de Mola Sasa (95 euros). L’Huille Merveilleuse para hidratar cara, cuerpo y cabello, de Eq (18,95 euros). Una camisa básica elaborada con algodón 100% orgánico, de Rita Bcn (70 euros). The Ritual of Karma Giftset, de Rituals (29,90 euros). Libreta artesana personalizable, de Libelle.com (44,90 euros). Zapatos de yute con material 100% sostenible, de Pla (105 euros). Nécora para decorar la mesa de una sibarita, de Indietro (72 euros).

Si empiezas a notar que a tu alrededor están surgiendo dudas sobre qué regalarte por el Día de la Madre y tú no tienes tiempo para elegir, no te preocupes porque hemos decidido ponértelo fácil para que puedas darles ideas o por lo menos proporcionarles pistas. Hagamos que algo que se puede convertir en un drama sea un acierto.

El redactor recomienda