Los mejores jarrones de cerámica de H&M Home para decorar en primavera
  1. Estilo
  2. Ocio
Vivan las flores

Los mejores jarrones de cerámica de H&M Home para decorar en primavera

La tienda suca nos acerca los mejores diseños para llenar de estilo y alegría nuestras estancias

placeholder Foto: Transforma la decoración de tu casa con estos jarrones de HyM. (Cortesía)
Transforma la decoración de tu casa con estos jarrones de HyM. (Cortesía)

Inyectar estilo a las estancias de tu hogar no debería ser algo que requiera de un gran esfuerzo económico o físico. Claro, reformar tu hogar para finalmente tener la casa de tus sueños sería fabuloso, pero lo cierto es que las compras pequeñas pueden marcar la diferencia en tu decoración.

Apostando por renovar los textiles, tapizar los muebles, incluir un par de elementos decorativos estilosos y adaptar el ambiente a cada estación, puedes lograr grandes cambios. Un principio que siempre defendemos de la mano de H&M Home porque siempre nos sorprenden con diseños estilosos y asequibles como los jarrones absolutamente espectaculares de los que venimos a hablarte.

Uno de los que más nos ha gustado por su capacidad para elevar la decoración de nuestras estancias ha sido este ideal jarrón de cerámica con diseño pintado a mano. Un modelo con estética arty que hace uso del binomio blanco y negro para combinar rápidamente con la paleta de colores de cualquier habitación. Precio: 35 euros.

placeholder Jarrones de HyM. (Cortesía)
Jarrones de HyM. (Cortesía)

En segundo lugar, este jarrón de cerámica con diseño de cara es una de las compras más actuales que puedes hacer. Sea en cuadros, fundas de cojines o un macetero mediano (18 euros), los rostros con líneas minimalistas son tendencia y pueden darle mucho estilo a cualquier estancia. Precio: 25 euros.

placeholder Jarrones de HyM. (Cortesía)
Jarrones de HyM. (Cortesía)

Algo parecido ocurre con las formas abstractas y llenas de movimiento. Si eres de las chicas que prefiere la originalidad y capturar la mirada de tus invitados con piezas de decoración retadoras, estos jarrones de cerámica vidriada con diseño asimétrico son la compra perfecta para ti. Precio: 25 euros.

placeholder Jarrones de HyM. (Cortesía)
Jarrones de HyM. (Cortesía)

Sin embargo, el estilo clásico triunfa a pesar de las tendencias por un motivo y ese es que siempre pueden aportar un extra de sofisticación y elegancia a nuestra casa. Este jarrón con motivo floral y detalle de filo dorado en el borde y el pie, es perfecto para darle un toque retro a las estancias. Precio: 30 euros.

placeholder Jarrones de HyM. (Cortesía)
Jarrones de HyM. (Cortesía)

Por último, si lo que buscas son unos jarrones a juego que resalten donde sea que estén y que sean el escenario perfecto de tus flores, estos modelos de vidrio son un must. Elijas el de forma de gota, óvalo o el redondo, su precio de 8 euros los hace irresistibles a todos.

La clave para tener una decoración acertada a lo largo de todo el año es prestarle atención a los detalles porque, aunque no lo parezca, pueden marcar la diferencia. H&M Home nos ha acercado los accesorios para el hogar que más elevan a la estratosfera nuestra decoración. Le damos un 10.

Primavera Decoración H&M
El redactor recomienda