Día de la Madre: regala los mejores labiales con hidratación, color y resistencia
Uno de los mejores regalos para una madre es algo que siempre podrá llevar en su bolso: un pintalabios
Una de las características de todas las madres es que nunca tienen tiempo para sí mismas, y si tienen que salir corriendo para algún lado y arreglarse en medio minuto, un labial suele ser su varita mágica, pudiéndose convertirse en algunas ocasiones en un solucionador rubor de mejillas o incluso en una cremosa sombra de ojos.
Aprovechando que el primer domingo de mayo es una de esas fechas que nadie olvida, el Día de la Madre, y que es la excusa perfecta para regalarle algo especial a mamá, es un momento perfecto para invertir en un labial multifunción, que cuide sus labios y le sume algo de color en su rostro. Con el paso de los años, la hidratación se convierte en una cualidad necesaria en una barra de labios, así que regalando una cremosa y con propiedades reparadoras e hidratantes estarás cumpliendo con más de lo que tu madre desea en un labial. Un color ligero pero que ilumine el rostro y listo.
Velo hidratante
Un ejemplo del labial con un color muy ligero, pero tremendamente hidratante es Mademoiselle Shine de Lancôme. Hidrata y voluminiza los labios, dejándolos jugosos y con un ligero efecto satinado casi imperceptible, pero que aporta una luminosidad inmediata.
Con tratamiento, de Hourglass
En esta ocasión, este brillo de labios permite cuidar a la vez que embellece los labios. El porqué recae en que el Unreal High Shine Voluminizong Lip Gloss cuenta con una innovadora fórmula que ayuda a hidratar mientras, al mismo tiempo, le concede cierto volumen al labio.
Color ligero y mucho brillo, de Dior
Además de tener un packaging ideal, este bálsamo de labios hidratante, capaz de realzar el color natural, está enriquecido con ingredientes de origen natural que favorece a ello mientras los alisa, gracias a que se funde al tacto de manera agradable mientras adquieren un ligero brillo.
Rojo de cine, de Charlotte Tilbury
Hot Lips 2.0 en el color Red Hot Susan de Charlotte Tilbury puede que sea una de las barras de labios más intensas y vibrantes del mercado y además está inspirado en Susan Sarandon. Cubre los labios con una capa de color aterciopelada que puedes moldear pasada tras pasada hasta conseguir el acabado que desees.
Dramático, de Nars
Iconic Lipstick en el color Jolie Mome de Nars es el burdeos fondo de armario por excelencia. Ligeramente mate, no deja los labios rígidos, sino que se trata de una barra hidratante y de larga duración.
Icónico, pero único, de Guerlain
Rouge G de Guerlain en el número 214 de Guerlain se convertirá en una de sus barras de labios preferidas. Por un lado, es personalizable, así que podrás elegir la carcasa que más le pegue; por el otro, el labial queda superprotegido y es muy cómodo de llevar siempre encima. Pero hablando del labial en sí, además de dejar un color muy intenso moldeable capa a capa, está elaborado con manteca de mango, jojoba y ácido hialurónico para hidratar y prevenir el envejecimiento.
Color sellado, de Chanel
El rosa más intenso y vibrante puede ser mate sin resecar con el nuevo Rouge Allure Ink Fusion de Chanel. En concreto, el color nº812 Rose Rouge es un rosa fucsia muy cremoso, que se puede convertir en un labial desdibujado, efecto mordido o en un color compacto. Además es waterproof y de larga duración.
Un labial para el día a día, de Sisley
Una opción más natural y perfecta para un look de día es Le Phyto Rouge de Sisley en el color nº20 Rose Portofino. Se trata de un color indescriptible, entre nude y rosa con un toque ligeramente acoralado, que deja los labios intensamente hidratados gracias a los aceites perfeccionadores de su fórmula que aportan nutrición, flexibilidad y elasticidad.
Vibrante, de Clarins
Y llegamos a los rosas o rojos corales, una opción cromática que añade color y luminosidad a cualquier rostro, además de calidez. Entre nuestros preferidos está Joli Rouge de Clarins en el color nº768 Strawberry, un labial muy hidratante y ligero que suaviza y aporta mucho color. En su fórmula hay dos ingredientes clave, extracto de salicornia bio y aceite de mango.
Rojo neón, de Givenchy
Una opción algo más atrevida es Le Rouge de Givenchy en el color nº33 Deep Velvet un rojo anaranjado digno de colarse en nuestra selección de rojos neón. Favorece sobre todo a las pieles bronceadas ya que potencia los tonos dorados y es superrefrescante. Además, se trata de un labial de larga duración, que no reseca gracias al ácido hialurónico y que perfecciona los labios.
De precisión, de Yves Saint Laurent
Por último, para las madres más atrevidas y adictas a los colores muy intensos, toca probar el Rouge Pur Couture The Slim de Yves Saint Laurent en el color nº 4 Fuchsia Excentrique, un potente color ciruela de larga duración que permite conseguir un acabado profesional gracias en parte a su forma angulada. No es un color que apague sino que aporta muchísima personalidad a cualquier maquillaje, además de ser terriblemente elegante en un look muy limpio.
Con estas barras de pintalabios, podrá dotar con ese pequeño toque de maquillaje a su rostro de manera precisa y, sobre todo, favorecedora; se deslizan y nutren con suavidad.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Una de las características de todas las madres es que nunca tienen tiempo para sí mismas, y si tienen que salir corriendo para algún lado y arreglarse en medio minuto, un labial suele ser su varita mágica, pudiéndose convertirse en algunas ocasiones en un solucionador rubor de mejillas o incluso en una cremosa sombra de ojos.