Es noticia
Menú
Día de la Madre: regala los mejores labiales con hidratación, color y resistencia
  1. Estilo
  2. Belleza
Calidad y mimos

Día de la Madre: regala los mejores labiales con hidratación, color y resistencia

Uno de los mejores regalos para una madre es algo que siempre llevará en su bolso

Foto: Miranda Kerr, con un potente labial rojo (Getty)
Miranda Kerr, con un potente labial rojo (Getty)

Una de las características de todas las madres es que nunca tienen tiempo para sí mismas, y si tienen que salir corriendo para algún lado y arreglarse en medio minuto, un labial suele ser su varita mágica, pudiéndose convertirse en algunas ocasiones en un solucionador rubor de mejillas o incluso en una cremosa sombra de ojos.

Aprovechando que el primer domingo de mayo es una de esas fechas que nadie olvida, el Día de la Madre, y que es la excusa perfecta para regalarle algo especial a mamá, es un momento perfecto para invertir en un labial multifunción, que cuide sus labios y le sume algo de color en su rostro. Con el paso de los años, la hidratación se convierte en una cualidad necesaria en una barra de labios, así que regalando una cremosa y con propiedades reparadoras e hidratantes estarás cumpliendo con más de lo que tu madre desea en un labial. Un color ligero pero que ilumine el rostro y listo.

Velo hidratante

Un ejemplo de labial con un color muy ligero pero tremendamente hidratante es Mademoiselle Cooling Balm en el color 002 de Lancôme. Hidrata y voluminiza los labios, dejándolos jugosos y con un brillo casi imperceptible pero que aporta una luminosidad inmediata.

placeholder Mademoiselle Cooling Balm de Lancôme.
Mademoiselle Cooling Balm de Lancôme.
COMPRA AQUÍ

Con tratamiento

Nº 28 Lip Treatment Oil en el color Adron de Hourglass permite cuidar a la vez que embellece. En esta ocasión se trata de un aceite antiedad para labios con aceite de limón, romero, vainilla, clavo, eucalipto, nuez, borraja, oliva, té verde y una larga lista de etcéteras que contribuyen a la hidratación y protección, con vitaminas A, B5, C y E. Además de tratar los labios, estimula los niveles de hidratación de la zona de alrededor, mejorando la apariencia de las arrugas.

placeholder Nº 28 Lip Treatment Oil en el color Adron de Hourglass.
Nº 28 Lip Treatment Oil en el color Adron de Hourglass.
COMPRA AQUÍ

Color ligero y mucho brillo

Dior Addict Stellar Halo Shine, en el color 892 Daring Star, además de tener un packaging ideal, contiene en su interior una estrella con micronácares rosas y dorados encargada de fijar el brillo hasta 8 horas. Gracias al aloe vera mantiene los labios hidratados durante 24 horas.

placeholder Dior Addict Stellar Halo Shine.
Dior Addict Stellar Halo Shine.
COMPRA AQUÍ

Rojo de cine

Hot Lips 2.0 en el color Red Hot Susan de Charlotte Tilbury puede que sea una de las barras de labios más intensas y vibrantes del mercado y además está inspirado en Susan Sarandon. Cubre los labios con una capa de color aterciopelada que puedes moldear pasada tras pasada hasta conseguir el acabado que desees.

placeholder Hot Lips 2.0 de Charlotte Tilbury.
Hot Lips 2.0 de Charlotte Tilbury.
COMPRA AQUÍ

Dramático

Iconic Lipstick en el color Force Speciale de Nars es el burdeos fondo de armario por excelencia. Ligeramente mate, no deja los labios rígidos sino que se trata de una barra hidratante y de larga duración.

placeholder Iconic Lipstick de Nars.
Iconic Lipstick de Nars.
COMPRA AQUÍ

Icónico pero único

Rouge G de Guerlain en el número 26 de Guerlain se convertirá en una de sus barras de labios preferidas. Por un lado, es personalizable, así que podrás elegir la carcasa que más le pegue; por el otro, el labial queda superprotegido y es muy cómodo de llevar siempre encima. Pero hablando del labial en sí, además de dejar un color muy intenso moldeable capa a capa, está elaborado con manteca de mango, jojoba y ácido hialurónico para hidratar y prevenir el envejecimiento.

placeholder Rouge G de Guerlain.
Rouge G de Guerlain.
COMPRA AQUÍ

Color sellado

El rosa más intenso y vibrante puede ser mate sin resecar con el nuevo Rouge Allure Ink Fusion de Chanel. En concreto, el color nº812 Rose Rouge es un rosa fucsia muy cremoso, que se puede convertir en un labial desdibujado, efecto mordido o en un color compacto. Además es waterproof y de larga duración.

placeholder  Rouge Allure Ink Fusion de Chanel.
Rouge Allure Ink Fusion de Chanel.
COMPRA AQUÍ

Un labial para el día a día

Una opción más natural y perfecta para un look de día es Le Phyto Rouge de Sisley en el color nº22 Rose Paris. Se trata de un color indescriptible, entre nude y rosa con un toque ligeramente acoralado, que deja los labios intensamente hidratados gracias a los aceites perfeccionadores de su fórmula que aportan nutrición, flexibilidad y elasticidad.

placeholder Le Phyto Rouge de Sisley.
Le Phyto Rouge de Sisley.
COMPRA AQUÍ

Vibrante

Y llegamos a los rosas o rojos corales, una opción cromática que añade color y luminosidad a cualquier rostro, además de calidez. Entre nuestros preferidos está Joli Rouge de Clarins en el color nº740 Bright Coral, un labial muy hidratante y ligero que suaviza y aporta mucho color. En su fórmula hay dos ingredientes clave, extracto de salicornia bio y aceite de mango.

placeholder Joli Rouge de Clarins.
Joli Rouge de Clarins.
COMPRA AQUÍ

Fondo de armario

Por ejemplo, un buen labial nude, de larga duración, cremoso pero no demasiado brillante como el labial Le Marc en el color Infamous de Marc Jacobs Beauty. Un clásico donde los haya, fundente y aterciopelado que combina con todo.

placeholder Le Marc de Marc Jacobs Beauty.
Le Marc de Marc Jacobs Beauty.
COMPRA AQUÍ

Rojo neón

Una opción algo más atrevida es Le Rouge de Givenchy en el color nº304 Mandarine Bolero un rojo anaranjado digno de colarse en nuestra selección de rojos neón. Favorece sobre todo a las pieles bronceadas ya que potencia los tonos dorados y es superrefrescante. Además, se trata de un labial de larga duración, que no reseca gracias al ácido hialurónico y que perfecciona los labios debido a la acción alisadora de la flor Acmella oleracea.

placeholder Le Rouge de Givenchy.
Le Rouge de Givenchy.
COMPRA AQUÍ

De precisión

Por último, para las madres más atrevidas y adictas a los colores muy intensos, toca probar el Rouge Pur Couture The Slim de Yves Saint Laurent en el color nº 4 Fuchsia Excentrique, un potente color ciruela de larga duración que permite conseguir un acabado profesional gracias en parte a su forma angulada. No es un color que apague sino que aporta muchísima personalidad a cualquier maquillaje, además de ser terriblemente elegante en un look muy limpio.

placeholder Rouge Pur Couture The Slim de Yves Saint Laurent.
Rouge Pur Couture The Slim de Yves Saint Laurent.
COMPRA AQUÍ

Una de las características de todas las madres es que nunca tienen tiempo para sí mismas, y si tienen que salir corriendo para algún lado y arreglarse en medio minuto, un labial suele ser su varita mágica, pudiéndose convertirse en algunas ocasiones en un solucionador rubor de mejillas o incluso en una cremosa sombra de ojos.

Pintalabios
El redactor recomienda