Es noticia
Menú
La boda de Carlos Fitz-James y Belén Corsini: la increíble decoración de los jardines
  1. Famosos
IDÍLICO

La boda de Carlos Fitz-James y Belén Corsini: la increíble decoración de los jardines

Flores silvestres, árboles ficticios, mesas para acoger a seis personas, un elaborado menú... Los invitados comienzan a filtrar la decoración de Liria durante la boda

Foto: Los jardines del Palacio de Liria en la boda de Carlos Fitz-James y Belén Corsini. (IG)
Los jardines del Palacio de Liria en la boda de Carlos Fitz-James y Belén Corsini. (IG)

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la boda que la Casa de Alba celebró este sábado 22 de mayo: la del Carlos Firz-James Stuart y Belén Corsini, un enlace marcado por el hermetismo y del que, de momento, aún no hemos podido ver imágenes de los novios.

Durante la mañana del sábado, los medios congregados a las puertas del Palacio de Liria, tan solo pudieron captar parte de la entrada a los jardines de la residencia y la llegada de los invitados.

Foto: Brianda Fitz-James, prima del novio. (Limited Pictures)

Este domingo 23 de mayo, algunos de esos invitados están comenzando a compartir detalles no vistos hasta ahora. Ha sido el caso de Eugenia Martínez de Irujo, tía del novio, quien ha publicado varias fotografías de los jardines en las que ha mostrado la espectacular decoración vegetal desplegada para el gran día, un trabajo que ha impresionado a la propia Eugenia: Detalles del interior del Palacio De Liria durante el enlace de Carlos Fitz-James y Belén Corsini.

"Tengo que felicitar a @aquileaflores y @sagamore22 porque no he visto NADA tan ICREÍBLEMENTE ESPECTACULAR y BONITO como el trabajo que hicieron en Liria ¡ENHORABUENA! Con esos árboles ficticios para tapar las columnas de la carpa y esas MARAVILLOSAS flores silvestres como si fuera un jardín salvaje. De no creer", ha escrito junto a las imágenes en las que se parecia el colorido y la frondosidad logrados en el espacio , así como la disposición y decoración de las mesas que ocuparon los invitados.

También hemos podido ver el interior de las cocinas de Liria donde las expertas manos de Ciboulette han preparado el menú del catering. La empresa ha compartido una imagen con los postres que se sirvieron en el enlace y otra de la disposición de varios recipientes utilizados para servir los productos degustados durante la celebración.

placeholder Postres servidos en la boda. (IG)
Postres servidos en la boda. (IG)

Si ayer, todos los curiosos que quisieron conocer los detalles de esta aristocrática boda, se deleitaron con el desfile de invitados e invitadas luciendo sus mejores galas, hoy son los detalles decorativos lo que pueden apreciar.

Lo que continúa siendo uno de los secretos mejor guardados de la jornada es el vestido de novia de Belén Corsini. Creado por Navascués, hasta el momento no lo hemos podido ver con claridad y en todo su esplendor. Lo único que existe es una imagen de espaldas, de medio cuerpo, fugaz y muy lejana captada por alguna cámara indiscreta que se encontraba en el lugar y que ya ha empezado a circular en redes sociales.

Lo que sabemos de momentos, es que se trata de un vestido corte imperio, realizado en georgette pesante de seda natural con doble falda y enagua con remate bordado y mangas de una pieza abullonadas. La cola es independiente, realizada en tul plumetti bordado sobre gazar y el velo es de tul plumetti con aderezo de joya de familia. Una joya que, tal y como ha podido saber Vanitatis en primicia, se trata de unos pendientes de brillantes propiedad de la abuela materna de la novia.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la boda que la Casa de Alba celebró este sábado 22 de mayo: la del Carlos Firz-James Stuart y Belén Corsini, un enlace marcado por el hermetismo y del que, de momento, aún no hemos podido ver imágenes de los novios.

El redactor recomienda