Las invitadas mejor vestidas de la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini
  1. Estilo
  2. Moda
EL LISTADO

Las invitadas mejor vestidas de la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini

Nuestro repaso de los mejores looks de la boda del año

placeholder Foto: Sofía Palazuelo, en la boda de Carlos Fitz-James y Belén Corsini. (LP)
Sofía Palazuelo, en la boda de Carlos Fitz-James y Belén Corsini. (LP)

La boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini se ha convertido en el evento que más 'jet setters' ha reunido por metro cuadrado, y las invitadas al enlace han dado una lección de estilo magistral en materia de moda nupcial. Hemos hecho un listado de las mejor vestidas de la boda, que han pasado de forma inmediata a formar parte de nuestro 'moodboard 'nupcial. No te pierdas nuestro repaso y cuéntanos quiénes han sido tus preferidas.

Inés Domecq
Inés Domecq. (Gtresonine)

Inés Domecq no solo ha sido una de las más elegantes, sino que también se ha coronado como una de las más vanguardistas del enlace. La diseñadora ha enamorado con un vestido de su propia marca que se pondrá a la venta la próxima semana, un espectacular diseño azul con detalle armado en los hombros de silueta peplum. Lo ha combinado con tocado de Coosy, joyas de Roberto Coin y bolso de Bvlgari.

Sofía Palazuelo
Sofía Palazuelo. (Limited Pictures)

Sofía Palazuelo ha apostado por un modelo de costura de Jan Taminiau confeccionado en un georgette de seda de color azul profundo, corte midi, capelina delantera y escote en la espalda, acompañado de un cinturón de tipo fajín, bordado a mano describiendo un paisaje.

Brianda Fitz-James
Brianda Fitz-James. (Limited Pictures)

Brianda Fitz-James ha escogido un vestido tornasolado multicolor de escote uve y falda plisada de Juan Duyos que ha combinado con su mascarilla, siguiendo la tendencia que se ha impuesto entre las invitadas. La artista ha accesorizado el look con pendientes de Julieta Álvarez.

Alejandra Domínguez

placeholder Alejandra Domínguez. (Limited Pictures)
Alejandra Domínguez. (Limited Pictures)

Alejandra Domínguez ha sido una de las invitadas más vanguardistas de la boda. La novia de Enrique Solís ha apostado por un traje hecho a medida de Antonio García inspirado en las mangas de una chaqueta de Carolina Herrera de 1981, un mix cromático procedente de diversos looks del desfile Couture de Yves Saint Laurent de 1988 y los trajes de chaqueta de Giorgio Armani.

Barbara Mirjan
Barbara Mirjan. (Limited Pictures)

Barbara Mirjan estaba impresionante con un vestido sin mangas de largo midi y silueta evasé con estampado floral efecto porcelana de Jorge Vázquez. Ha combinado el diseño con zapatos de Aquazzura, pamela de rafia de Nana Golmar y maxi pendientes de Aguayo.

Alejandra Corsini

placeholder Alejandra Corsini y Alejandro Muñoz, en Liria. (LP)
Alejandra Corsini y Alejandro Muñoz, en Liria. (LP)

Alejandra Corsini ha apostado por un dos piezas procedente de la colaboración entre Bimani y Juan Vidal compuesto por chaqueta estructurada de manga sisa con hombreras y pantalones tobilleros de tiro alto con cinturilla y bajo acampanado.

Adriana Marín

placeholder Adriana Marín. (Gtresonline)
Adriana Marín. (Gtresonline)

Adriana Marín ha escogido un maxi vestido de escote cruzado y falda de volantes con estampado floral, que ha combinado con majestuosos pendientes de perlas. Ha sido una de las invitadas que ha escogido una mascarilla quirúrgica.

Asela Pérez Becerril

placeholder Asela Pérez Becerril. (Limited Pictures)
Asela Pérez Becerril. (Limited Pictures)

Asela Pérez Becerril ha apostado por un vestido holgado de manga tres cuartos de estética relajada, combinado con maxi collar de perlas, sombrero de rafia rosado y unos cómodos zapatos negros.

Cristina Beca

placeholder Cristina Beca, en la boda de Carlos Fitz-James y Belén Corsini. (LP)
Cristina Beca, en la boda de Carlos Fitz-James y Belén Corsini. (LP)

Cristina Beca ha lucido un vestido estampado de escote halter y detalle de volantes en cuello y escote. Accesoriza el look con sandalias de tacón, tocado de rafia con flores y chal rosado. Es un vestido de la marca Matelier, de la diseñadora Andrea Mateache.

Sofía Barroso

placeholder Sofía Barroso. (Limited Pictures)
Sofía Barroso. (Limited Pictures)

Sofía Barroso, la madre de Sofía Palazuelo, ha elegido una elegantístima chaqueta de cuello mao de inspiración exótica con bordados que combina con un sofisticado sombrero y mascarilla con dibujo de flor pintada a mano.

Pilar Solís-Beaumont
Pilar Solís-Beaumont. (Limited Pictures)

Pilar Solís-Beaumont ha escogido un traje rojo con bolsillos delanteros en la chaqueta y top blanco de escote redondeado.

Vestido invitada boda