De Taylor Swift a Jill Biden: todas coordinan la mascarilla con sus looks
  1. Estilo
  2. Moda
UN ACCESORIO MÁS

De Taylor Swift a Jill Biden: todas coordinan la mascarilla con sus looks

Las celebridades más estilosas y poderosas combinan sus mascarillas con sus outfits

Foto: Taylor Swift. (Reuters)
Taylor Swift. (Reuters)

Si algo hemos aprendido de las alfombras rojas es que las mascarillas son ya un accesorio más a la hora de dar forma a outfits destinados a ser recordados de por vida. Los estilistas se han esforzado esta temporada por encontrar diseños que encajen a la perfección con los looks orquestados y no están dispuestos a que una mascarilla rompa la magia definida durante horas de trabajo. Por eso, es cada vez más habitual que las celebridades conjunten sus outfits con sus mascarillas.

placeholder Taylor Swift. (Reuters)
Taylor Swift. (Reuters)

En los premios Grammy, Taylor Swift se decantó por una mascarilla floral de efecto 3D a juego con su vestido de flores de Oscar de la Renta, y no fue la única de la gala que optó por combinar su outfit con su mascarilla (o viceversa).

placeholder Harry Styles. (EFE)
Harry Styles. (EFE)

Harry Styles apostó por la estética británica por excelencia, la de los cuadros, y la llevó de su chaqueta estampada de Gucci a su mascarilla.

Beyoncé fue una de las estrellas de la velada gracias a su vestido de Schiaparelli, e hizo que su mascarilla revolucionara las redes sociales por… prácticamente flotar. Ella no la lleva sujetándosela a las orejas, sino a sus gafas de sol.

placeholder Hailey Bieber. (Cordon Press)
Hailey Bieber. (Cordon Press)

Hailey Bieber recorre las calles presumiendo del último bolso de Bottega Veneta, que combina con sus deportivas y el ribeteado de su chaqueta con una mascarilla naranja.

Jill Biden ha combinado también su chaqueta morada de Jonathan Chen con mascarilla a juego de Jonathan Cohen x Studio Antony Vallon, una mascarilla confeccionada con piezas de prendas sobrantes.

placeholder Billie Eilish. (EFE)
Billie Eilish. (EFE)

Billie Eilish sube la apuesta al no combinar solo su look y su sombrero, sino también su manicura, con su mascarilla estampada.

placeholder Nancy Pelosi. (Reuters)
Nancy Pelosi. (Reuters)

Nancy Pelosi sigue siendo, eso sí, la reina de la coordinación de las mascarillas con sus outfits, por lo que ya podríamos incluso hablar del efecto Pelosi, ese que ha hecho que las celebridades e incluso las políticas combinen sus looks con sus mascarillas.

En España, podríamos decir que Carmen Lomana es uno de los personajes que mejor ha sabido llevar la moda al mundo de las mascarillas, pues es una auténtica experta en coordinar sus outfits con diseños de marcas como Kausi y Susana Kumar.

Taylor Swift Beyoncé Mascarilla Carmen Lomana
El redactor recomienda